Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oldag

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Mié Oct 23, 2013 12:31 pm

sanhax escribió:Y eso te conforma de la "década ganada",para cuando el trueque.. :D

TonyMontana escribió:tener que depender de un neo marxista que saque una bolilla con tu numero para poder ir al banco y ver, recien ahi, ver si te aprueban un crédito.. sin dudas es una decada ganada, pero por goleada, eh?

No, sin duda es mucho mejor depender de un neo liberal que en lugar de sacar una bolilla, decida si te da el crédito y a qué tasas por la cara y el status que piensa que tenés, o podés tener!

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 23, 2013 12:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Gorila retrógrado, escudado bajo el rótulo falso de "Another Time", seguí destilando veneno contra el PODER DEL PUEBLO.

:lol: (¿No serás el ilustre prócer econochanta Ricardo ZINN?)

:lol: :lol: :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 23, 2013 12:28 pm

Galaico escribió:algunos compañeros del foro han salido sorteados para los créditos del PROCREAR , felicitaciones para ellos!!!! y que se cumplan sus sueños. :respeto:

balcarceño escribió:gracias yo soy uno de tantos :2222: compra de terreno y construccion 02 grupo 768 numero 000 y ya tengo turno para los tramites del banco para el 4 de noviembre

:respeto: :respeto:

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Oct 23, 2013 12:27 pm

Phantom escribió:10,15 el raviol.

jaja recien llame cueva amiga NO vendo me dijo ,si mañana vale mas .ayer vendi carisimo o nada algunos lo llevan otros no.
Resultado hoy vale mas que ayer no le erre y hare lo mismo vendo caro o espero a mañana que vale ++.
La pregunta del millon es cuando la arquitecta millonaria gano en 10 dias salio el cepo a la cancha.
Yo me pregunto ahora la lechuga a cuanto el 28 que hara la gente ,digamos la clase media que ya paso varias de estas, :mrgreen: seguira con los budues o se iran a la lechuga y vendra un cepo doble.
Venezuelizacion pura y dura :wink:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 23, 2013 12:27 pm

Galaico escribió:algunos compañeros del foro han salido sorteados para los créditos del PROCREAR , felicitaciones para ellos!!!! y que se cumplan sus sueños. :respeto:

balcarceño escribió:gracias yo soy uno de tantos :2222: compra de terreno y construccion 02 grupo 768 numero 000 y ya tengo turno para los tramites del banco para el 4 de noviembre

:respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 23, 2013 12:25 pm

Gorila retrógrado, escudado bajo el rótulo falso de "Another Time", seguí destilando veneno contra el PODER DEL PUEBLO.

:lol: :lol: :lol: :lol: (¿No serás el ilustre prócer econochanta Ricardo ZINN?)

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Oct 23, 2013 12:24 pm

sanhax escribió:Y eso te conforma de la "década ganada",para cuando el trueque.. :D

tener que depender de un neo marxista que saque una bolilla con tu numero para poder ir al banco y ver, recien ahi, ver si te aprueban un crédito.. sin dudas es una decada ganada, pero por goleada, eh?

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 23, 2013 12:24 pm

SMC escribió:Encontrándole el lado positivo a las cosas, gracias a estos pícaros he adquirido un know how nuevo, el de almacenero. Dado que el gasto en alimentos es el segundo en importancia en mi economía familiar, luego de alquileres obvio, compro en mayoristas haciendo rendir mis pesos x2 x3 y x4. Lo lamento por la cadena de minoristas de capitales extranjeros que probablemente se tengan que poner a animar fiestitas infantiles en sus locales con cada vez más eco. :mrgreen:

balcarceño escribió:exacto yo voy a un mayorista de limpieza y me ahorro un 40% :respeto:

En Vital ofrecen 6-7-8 rubros a buenos precios

J :D

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Oct 23, 2013 12:23 pm

gracias yo soy uno de tantos :2222: compra de terreno y construccion 02 grupo 768 numero 000 y ya tengo turno para los tramites del banco para el 4 de noviembre :100:

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Oct 23, 2013 12:19 pm

Y eso te conforma de la "década ganada",para cuando el trueque.. :D

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 23, 2013 12:18 pm

nelson21 escribió:Oldag

Es la realidad, los costos los calculan asi. Lo puede llamar como quiera, pero es la realidad y por eso hay que tener cuidado con el valor del Blue
LA semana pasada Fui a comprar equipo de Aire Acndicionado Rooftop ( creo que se escribe asi) de 5 toneladas tenia el precio de hace 5 meses en dolares y la aclaracion a precio oficial. Fui a cerrar la operacion y el producto lo aumentaron un 30% en dolares. MArca Goodman. No convalide ese precio y no lo compre, cuanto mas puedo esperar?

Se cubren y a la ves retro-alimentan la inflación en dólares.
Consulta en:

http://www.almagroref.com

http://www.ansal.com.ar (deciles que sos instalador, tienen una lista con descuentos)

J :D

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Oct 23, 2013 12:16 pm

SMC escribió:Encontrándole el lado positivo a las cosas, gracias a estos pícaros he adquirido un know how nuevo, el de almacenero. Dado que el gasto en alimentos es el segundo en importancia en mi economía familiar, luego de alquileres obvio, compro en mayoristas haciendo rendir mis pesos x2 x3 y x4. Lo lamento por la cadena de minoristas de capitales extranjeros que probablemente se tengan que poner a animar fiestitas infantiles en sus locales con cada vez más eco. :mrgreen:

exacto yo voy a un mayorista de limpieza y me ahorro un 40% :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 23, 2013 12:14 pm

algunos compañeros del foro han salido sorteados para los créditos del PROCREAR , felicitaciones para ellos!!!! y que se cumplan sus sueños. :respeto:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 23, 2013 12:13 pm

Legalicenlá¡¡¡¡
PARTIDO VERDE

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 23, 2013 12:12 pm

hernan1974 escribió: un dia cotizo a ese valor, el promedio del mes de mayo da por debajo de 10$...

igual tranqui, que ya pasa los 10.45 antes de de fin de año

Y? ese dia subieron los precios un 5% o no subieron los precios un 5%?. Porque esa era la discusion. Repiten las reglas mecanicistas que les mienten por tv y cuando no les dan resultado se hacen relativistas? Se nota mucho que no entienden nada... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”