Pascua escribió:Es una ley para estupidos quique. Es la patrulla antiosos. Ojo, yo la pondria esa ley, satisface estupidos, no tiene ningun costo (porque jamas van a derribar nada) y permite caretearla con los giles como uds.

Todo lo que quieras Pascua, pero algo hay que hacer, lo que se està haciendo no alcanza, tiene que haber una polìtica de estado mucho màs activa, y encima con el comentario que te hice de los jòvenes que no estudian ni trabajan, son caldo de cultivo para el consumo y la comercializaciòn.
Por eso yo proponìa, si es que no les gusta el servicio militar para los jòvenes, o es que ya està fuera de època, por los menos un SERVICIO EDUCACIONAL OBLIGATORIO, donde puedan ir a estudiar 20/30 disciplinas, donde se deban quedar a dormir, estudiar, hacer deportes, tener salud, etc., para que despuès la sociedad pueda absolverlos en distintas tareas, esto podrìa ser uno, dos años. Por supuesto que se puede mejorar èste proyecto, lo que no se puede hacer es dejar las cosas como estàn, que la droga avance sin lìmites, y que vaya pudriendo de apoco a la sociedad. (
Se malgasta tanto dinero en tantas cosas, que creo que plata puesta en ese sentido, en todo caso serìa una buena inversiòn, y posibilitarìa que los jòvenes al menos tuvieran cierta preparaciòn.