jldos escribió:Volare, oh oh ...
cantare, oh oh oh oh...
nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu
Eran las opciones nomás que jodían..
Boqui igualmente no le aflojes con las puteadas por las dudas pa' que no se achanche vio!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Volare, oh oh ...
cantare, oh oh oh oh...
nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu
gonbo10 escribió:
No tengo la posición arancelaria... había mucho stock en las cadenas y no es relevante el número (si bien todo suma). En abril estaban fabricando equipos de audio... se nota que fabrican por tandas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gombo..te hago una consulta.
Uds tienen datos de la producción de DVD y Blue ray que fabrica IATEC? o son pocas unidades y se considera "despreciable" para estimar en el bce?
Gracias..
matriz escribió:callandput=josef. solo se cambio el nombre para que no lo sigan escrachando con su agente de bolsa.
gonbo10 escribió: La realidad es dinámica... si mis costos se incrementan un 2% mensuales, y el tipo de cambio se incrementa un 3%... el precio de mis productos en moneda dura se redujo en un punto porcentual... por ende me cuesta un poco menos que el mes pasado exportar. Nos quedamos con el relato... de que en nuestro país no se va a devaluar, y se viene haciendo una devaluación periódica que supera la inflación.
Estimado, esa afirmación que está en colores no es cierta... a fines de los 90 un vuelo a Miami estaba entre 600 y 700 dólares. Un vuelo a Europa se podía conseguir por 900. Hoy a Miami no se vuela por menos de 1000 dólares y a Europa no se vuela por menos de 1200... en dólares de 1 pesos o de 4 mangos... antes te costaba 600 pesos y hoy te cuesta entre 7 y 8 mil mangos. El incremento del precio de los aéreos tuvo relación con el aumento del costo de los seguros luego del 11/9 y del combustible, además de la depreciación del dólar en el mundo.
boquita escribió:100% , a partir de ahora
igual no me parece tanto..
![]()
gonbo10 escribió:No Boqui, no hablaba de un 100% a partir de ahora para fin de año... yo estoy conforme con terminar entre 160 y 170 para ir a superar los 200 en abril del año próximo. Me gusta mas cuando sube en forma lenta pero sostenida...
boquita escribió:a que no se anima!!!!
Si estuviera tannnn seguro..
![]()
![]()
Josef escribió: No es preciso que Uds den bola, ni que nadie me la de.
Sin embargo, esta maravilla alada hace dos meses era la numero 2 en suba en el año.
Ahora mirando la pagina de rava esta.... novena....
Tienen idea de como va a quedar a fin de año ?
gonbo10 escribió: Si, arriba del 100%, querés apostar algo?
Josef escribió: Si, siempre que no haya hiper, o para ser mas practicos que suba 80% en dolares blue, los que importan.
Precio actual 9,7, valor de mirgor actual 137.
Precio en usd de mirgor: 14,1 usd.
Si vale 25,4 usd o mas ganas.
Si vale menos perdes.
Que ganas ? si te parece hacemos la misma que en cupones, no me tienen que soportar mas.
Que gano ? que dejes de inducir a todo el mundo a meterse en la ratonera.
Con la aclaracion que no repitas el nick, lo has hecho como cuatro veces.
Que tal Pascual ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, danyf1, davinci, El Calificador, elcipayo16, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, ironhide, j5orge, jerry1962, kanuwanku, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, Profe32, redtoro, Reo1980, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 989 invitados