zimzum escribió:hola a todos!
una consultita! cuando se ejercen los lotes de octubre??
Yo pensé que era mañana pero me dicen que es hoy! puede ser un jueves???
saludos!
Hoy se cierran posiciones de lotes de acciones. El 25 de Octubre de bonos.
zimzum escribió:hola a todos!
una consultita! cuando se ejercen los lotes de octubre??
Yo pensé que era mañana pero me dicen que es hoy! puede ser un jueves???
saludos!
DarGomJUNIN escribió: No les den bola: Lumar (Juan Manuel) es el último colega de su hinchada que le queda a Josef (Luisito) y operan en tandem.

martin escribió:Creo que este 5,2%del IPI de Ferreres más la tremenda corrección que hizo para atrás puede caer muy bien mañana en el mercado de cupones. Son datos muy contundentes que en el caso de Ferreres no veíamos desde mayo de este año que justamente fue el mejor mes de crecimiento para Ferreres y para el Indec.
lumar escribió:llegará en breve a 200 mil viviendas? juaaaa qué disparate! ni el 10% se construyó. Aprovechen que se viene un rebote y sumen unos mangos y dejen de leer pasquines
Josef escribió: Tal cual.
Tanque escribió: Ni en esto coincido con estos 2 personajes !
Como van a hablar de rebote en un activo que está practicamente en máximos !!
Scott escribió:Aunque me dicen que es una fija, el punto es que el 6.1% como dice martin parece improbable. El viernes a las 16 hs ya lo sabremos, cualquiera que tiene cupones es porque le sobra la paciencia o vive empastillado o anda como loco..
martin escribió:Ah bueno !!..![]()
Este Ferreres corrigió para arriba para atrás brutalmente para que el promedio le de 2%!!...
Después hago los cálculos de lo que retocó pero fue en principio puedo decir que la corrección para arriba fue brutal ...
Scott escribió:Hoy me dijeron que, de muy buena fuente, el dato del EMAE del viernes da 6.1%. Mucho no?
![]()
alejoalejo escribió: No suelen filtrarse esos datos.
Gracias igual por compartilo.
Y si estas en lo cierto, pasará a ser muy codiciada tu fuente de información cuponera.
Scott escribió:Lo que hay que pensar es que se vienen las elecciones del 27 de octubre, y por parte del gobierno no le van a regalar el titular del próximo domingo al gran pasquín argentino que diga "se enfría la economía"..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Charlytgn, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Facebook [Crawler], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Maotsetsung, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 875 invitados