Entrerriano, las 500 tuyas aparecieron ??
ENTRERRIANO escribió:PERDON FALE ME PUSE EN 11,50 NO SABIA QUE SON TUYAS LAS DE 11,45
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:PERDON FALE ME PUSE EN 11,50 NO SABIA QUE SON TUYAS LAS DE 11,45
indignado78 escribió:El sector esta que arde, subimos mucho, queda mucho por subir, este pelpa esta retrasado respecto a otros bancos y cada vez que sube el sector saltamos en garrocha, esto es muy![]()
en los próximos días
JohnWayne escribió:Pfloyd, para mi es mas fuerte el hecho de las elecciones q el de los fondos buitres.
indignado78 escribió: Me equivoque??Que datito el de come! Después del lunes tenemos energéticas en nuevos máximos, se viene la sintonia gruesa y la opo la esta facilitando!!!
indignado78 escribió:Que lindo que alguien que la tiene bien clara, mucha guita y muchos seguidores, se fijara en nuestro país y recomendara nuestros bonos dolarizados, los bancos volarían, o no? Les dejo una notita que salio hace una hora para que reflexionen si van a poner platita o no en brio, pagando peaje por supuesto![]()
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 11248.html![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Chimango, dario7600, deportado, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Funebrero, Google [Bot], HacheARG, Hayfuturo, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, LUANGE, M07, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarBCB, mr_osiris, notescribo, Pela4652, Profe32, rapolita, RICHI7777777, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir y 946 invitados