MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Sep 25, 2013 11:29 am

Luis XXXIV escribió:¿40 millones operados en la última hora?

jabalina escribió:Estan todos nerviosos y con el dedo en el gatillo.

Es cierto jabalina, pero del otro lado absorvieron esos 40 millones... en otro momento eso hubiera significado una baja muy profunda.

Ahora achicando volumen a un proyectado de solo 50 millones.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 25, 2013 10:59 am

another time escribió:Aclaro q no sigo gráficos. Pero en momentos complicados como este, se necesitan distintas visiones.

Tampoco ví TGNO. sorry

Gracias another!!!!

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor another time » Mié Sep 25, 2013 10:56 am

Aclaro q no sigo gráficos. Pero en momentos complicados como este, se necesitan distintas visiones.

Tampoco ví TGNO. sorry

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 25, 2013 10:54 am

another time escribió:Erar, venta fuerte. Tran, no la ví.

TGNO4 TRANSPOR DE GAS DEL NORTE ANOTHER!!!!

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor another time » Mié Sep 25, 2013 10:53 am

Erar, venta fuerte. Tran, no la ví.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 25, 2013 10:50 am

another time escribió:Para los q siguen gráficos. Los indicadores dan COMPRA FUERTE en Eden, CEPU, CECO, Pampa.

y en ERAR Y TGNO4 ?

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor another time » Mié Sep 25, 2013 10:49 am

Para los q siguen gráficos. Los indicadores dan COMPRA FUERTE en Eden, CEPU, CECO, Pampa.

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Mié Sep 25, 2013 10:07 am

Raul escribió: le tire unos tiritos a molinos....................en dias te aviso como me fue :shock:

te hubieses tirado unos tiritos a vos y te iba mejor :P yo tmb le tire unos tiros, no se despierta che...esa si que es una momia...toca 28 y me rajo. 23% de ganancia, en molinos es como haber duplicado...

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Mié Sep 25, 2013 9:30 am

Rodion_Raskolnikov escribió:Yo creo que cuando haya corrección va a ser importante, de un 15 aprox. si no llega a un 20. Pero tengo dudas que haya llegado ESA corrección. Veremos mañana como continúa.

Y vamos pesita, en verde con merval en rojo. Era mi gran duda.

Hola Rodion
¿Por que no crees que sea "esa" correccion?.
Creo que El Tata tambien dudaba que fuera.
Como mas o menos nuevo que soy, me da la sensacion que hay alguna variable que no estoy mirando bien, y no se cual es. De todo se aprende... :wink:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Raul » Mié Sep 25, 2013 8:42 am

el tata escribió:Esperemos que la corrección (ya que no creo que sea otra cosa) se desarrolle con cordura...
Sigo rastreando el panel general... en busca de perlas donde busquen refugio aquellos que huyan de los papeles líderes. Varios aún no han reaccionado y están a precio antiguo.
saludos

le tire unos tiritos a molinos....................en dias te aviso como me fue :shock:

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Mié Sep 25, 2013 8:27 am

el tata escribió:Esperemos que la corrección (ya que no creo que sea otra cosa) se desarrolle con cordura...
Sigo rastreando el panel general... en busca de perlas donde busquen refugio aquellos que huyan de los papeles líderes. Varios aún no han reaccionado y están a precio antiguo.
saludos

¿Y bonos Tata?.
No siguen la misma "logica" que el Merval...

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Sep 24, 2013 11:34 pm

Yo creo que cuando haya corrección va a ser importante, de un 15 aprox. si no llega a un 20. Pero tengo dudas que haya llegado ESA corrección. Veremos mañana como continúa.

Y vamos pesita, en verde con merval en rojo. Era mi gran duda.

indignado78
Mensajes: 909
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor indignado78 » Mar Sep 24, 2013 10:53 pm

JP Morgan no recomendaron cuando el merval estaba en 3300 porque no están recomendando acciones argentinas. Lo que recomiendan son bonos dolarizados de la argentina, lo que puede beneficiar la cotización de bancos y de otras acciones porque aleja los temores de default técnico, esperaron a que argentina abra el canje nuevamente así si se llega a declarar el default no queda nadie empernado con bonos argentos incobrables gracias a una recomendacion del banco. Seguramente algo ya abran comprado. Lo importante es que otros los seguirán y es un driver más para los mercados. Saludos...

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Mar Sep 24, 2013 10:08 pm

el tata escribió:Esperemos que la corrección (ya que no creo que sea otra cosa) se desarrolle con cordura...
Sigo rastreando el panel general... en busca de perlas donde busquen refugio aquellos que huyan de los papeles líderes. Varios aún no han reaccionado y están a precio antiguo.
saludos

Sami ,Caputo,Colorin ,Brio,hay muchas la joda es salir cuando llega el desbande.Yo tengo Brio que me parece sano , recontra atrasado contra otros bancos y tiene un volumen aceptable. Pero con lo que mueve ,el panel general puede ser una trampera.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Sep 24, 2013 9:42 pm

el tata escribió:Esperemos que la corrección (ya que no creo que sea otra cosa) se desarrolle con cordura...
Sigo rastreando el panel general... en busca de perlas donde busquen refugio aquellos que huyan de los papeles líderes. Varios aún no han reaccionado y están a precio antiguo.
saludos


La correccion que puede llegar a venir si es que al final llega no creo que pueda ser de mas de un 3 % al 5 % y ojo que hoy ya en algunos papeles del maximo de la rueda al cierre bajaron mas del 6 o 7 % ,como fue Frances,macro,edenor ,ypf y algunos algo mas.
Ojo al piojo varios realizaron la correccion en el mismo dia de hoy ,algunos la podran continuar mañana o quizas no.
El jueves 12 paso lo mismo muchos vendieron y el viernes pagaron peaje.
Asi que muchachos a no asustarse y a operar tranquilos,si se ponen nerviosos se pueden mandar macanas.
Puedo estar equivocado, pero es mi humilde opinion.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot], SINATRA y 968 invitados