andresool escribió:Cuales son refugios para el retraso del Merval?
YPF, TS, alguna del panel gral??
COME! ALUA!....Ojo no se NAda!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Cuales son refugios para el retraso del Merval?
YPF, TS, alguna del panel gral??
el taliban escribió:queridos foristas: mi comentario de hoy está referido a una palabra que nadie del ejecutivo tiene en su diccionario, como elemento entendido o comprendido.
FUTURO, esa es la palabra a la que me quiero referir. El Mercado de valores se mueve por lo general con lo actual y con algo de futuro pero no en términos muy concretos, sólo números o sugerencias de precios a valor futuro, pero a política monetaria, social, etc, nada.
Argentina está sumergida en un inmenso desconocimiento y empobrecida en relación a FUTURO, lo de hoy son medidas económicas dictadas por burócratas corruptos y por personeros de la ineptitud, así llegamos a esto. Y el FUTURO?...
Señores, nada ha cambiado, todo ha empeorado, y nadie que sea responsable se hace cargo, estamos en una deriva económica, política y social, nunca veces vista.
y nuestro FUTURO?.
Gracias a todos.
el taliban escribió:queridos foristas: mi comentario de hoy está referido a una palabra que nadie del ejecutivo tiene en su diccionario, como elemento entendido o comprendido.
FUTURO, esa es la palabra a la que me quiero referir. El Mercado de valores se mueve por lo general con lo actual y con algo de futuro pero no en términos muy concretos, sólo números o sugerencias de precios a valor futuro, pero a política monetaria, social, etc, nada.
Argentina está sumergida en un inmenso desconocimiento y empobrecida en relación a FUTURO, lo de hoy son medidas económicas dictadas por burócratas corruptos y por personeros de la ineptitud, así llegamos a esto. Y el FUTURO?...
Señores, nada ha cambiado, todo ha empeorado, y nadie que sea responsable se hace cargo, estamos en una deriva económica, política y social, nunca veces vista.
y nuestro FUTURO?.
Gracias a todos.

Rodion_Raskolnikov escribió:Ahora vas a tener que preguntarle a luch por los pisos, porque taz no los postea más
Psychatog escribió:Pisos ??
4500 ??
y nuestro FUTURO?.
Gracias a todos.
jabalina escribió:Parece que no vamos a poder llegar a tocar los 4785.50 que dije ayer, antes de comenzar el arrugue, estubimos cerca, maximo de hoy 4708,36.
veremos como termina la rueda.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 761 invitados