TonyMontana escribió: en Argentina fracase por que me pagaban en pesos, como a vos.
Pascua escribió:
Y vos porque fracasaste?
Además de pagar en dólares a los profesionales argentinos, allá se consiguen, bobo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: en Argentina fracase por que me pagaban en pesos, como a vos.
Pascua escribió:
Y vos porque fracasaste?
Pascua escribió:
Y vos porque fracasaste?
TonyMontana escribió: research/econometria/etc... me pagan x trabajar de argentino básicamente.
Esta bueno, no se si para vivir, pero para hacer guita y rápido es el momento y el lugar.
another time escribió: Era broma entonces lo tuyo? En q rubro estás?
Morel escribió:Parece que algunos se tiene que rajar para shile para "impresionar" a alguien.....![]()
Lamentablemente son impresentables en todas partes del mundo..............![]()
TonyMontana escribió: venite, hasta vos coges aca..
TonyMontana escribió: venite, hasta vos coges aca..
TonyMontana escribió: de donde te pensas que estoy escribiendo?
No solo Argentinos hay, esto esta lleno de gallegos, venezolanos, gringos..
se paga muy bien y son muy facil de impresionar estos chilotes.
El sueño americano esta atras de la cordillera
another time escribió: Pq decís eso? Se están llevando cantidad de ingenieros de acá, por el nivel superior q tienen con los de allá.
Morel escribió:Parece que algunos se tiene que rajar para shile para "impresionar" a alguien.....![]()
Lamentablemente son impresentables en todas partes del mundo..............![]()
Galaico escribió:quote="El farolito"]
another time escribió: Pq decís eso? Se están llevando cantidad de ingenieros de acá, por el nivel superior q tienen con los de allá.
TonyMontana escribió:
bue.. a trabajar.. a hacer que trabajan mejor dicho..
Alfredo 2011 escribió:Recuerdos de Uruguayana: cada vez más argentinos van de shopping a Chile
another time escribió: No solamente de shopping, sino a trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 821 invitados