Actualidad y política
Actualidad y política
Ya no nos gobierna el club de los devaluadores"
Lo dijo el diputado Agustín Rossi. "Con Néstor y Cristina nos alejamos de las viejas recetas económicas que condenaron a la Argentina a décadas de estancamiento", sostuvo.
ja ja 5,52 el oficial menos mal
Lo dijo el diputado Agustín Rossi. "Con Néstor y Cristina nos alejamos de las viejas recetas económicas que condenaron a la Argentina a décadas de estancamiento", sostuvo.
ja ja 5,52 el oficial menos mal
Re: Actualidad y política
10 años de lucha , lucha ?( o asociación ) con los monolopolíos , NI UNO DESARMARON , cada vez hay , mas ahora estan los propios , canales , lazaro , electroingeniería , cristobal .
claro son mas inutiles, que cabandié pescando en el riachuelo , con 50 años mas , y ahí si ! 50 años todos muertos , ja, ja
claro son mas inutiles, que cabandié pescando en el riachuelo , con 50 años mas , y ahí si ! 50 años todos muertos , ja, ja
Luis XXXIV escribió:¿Donde has visto que a un converso bocón le pueda ir una mordaza?
Hay que ser muy caradura para hablar de las "manos ensangrentadas" de los demás cuando vos jugaste al futbol y comiste asados con los milicos.
Bueno pero "los milicos" nos salvaron de ser Cuba che.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Phantom escribió:
Que pijazo que tienen adentro los Perros, las Madres y demás....
Pascua escribió:No paramos de sufrir
Ya alm nos contó los otros días de la ristra de orgasmos que les provoca.
Y como sobre gustos no hay nada escrito...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Donde has visto que a un converso bocón le pueda ir una mordaza?
Hay que ser muy caradura para hablar de las "manos ensangrentadas" de los demás cuando vos jugaste al futbol y comiste asados con los milicos.
Phantom escribió:
Que pijazo que tienen adentro los Perros, las Madres y demás....
No paramos de sufrir
Mordaza judicial del CEO de Clarín a Víctor Hugo Morales
El periodista explicó que un grupo de escribanos se apersonó en su domicilio para citarlo a una mediación, aunque no sabe los motivos que incitaron a esa denuncia. "No se si es por el tema Fibertel o por tener (Clarín) las manos ensangrentadas por el tema Papel Prensa", especuló.
El periodista explicó que un grupo de escribanos se apersonó en su domicilio para citarlo a una mediación, aunque no sabe los motivos que incitaron a esa denuncia. "No se si es por el tema Fibertel o por tener (Clarín) las manos ensangrentadas por el tema Papel Prensa", especuló.
Chevron, optimista sobre Argentina: el país puede convertirse en exportador
Durante la decada ganada dejamos de serlo.
Increible!!!
Yo soy argentino, latinoamericano y quiero un pais para todos.
Durante la decada ganada dejamos de serlo.
Increible!!!
Yo soy argentino, latinoamericano y quiero un pais para todos.
esta primera en intención de voto
y después se quejan de que le tienen que pagar con sus impuestos a los vagos o vaga en este caso.
Galaico escribió:La que es candidata es Gabielita Michetti a senadora, vaya uno a saber para que, pues en sus 4 años de diputada no presento ni un proyecto de ley, cuando fue vicejefa de gobierno, no presidio ni una sola vez la legislatura, y en los últimos 2 años solo estuvo presente al 30% de las sesiones de la cámara de diputados.
![]()
y pide por favor que la voten para hacer que???
[quote="alm"]QUIQUE 43.-----A USTED LE TOCA PAGAR EL ASADADO LA PROXIMA que se mande una de ESAS EDENOR 5,7 %,0,84 
QUIQUE 43.-----A USTED LE TOCA PAGAR EL ASADADO LA PROXIMA que se mande una de ESAS EDENOR 5,7 %, 8,4 :117
por quique43
Vie Jun 01, 2012 2:59 pm
Te acordas que te dije que para el mediano plazo iban a estar jodidos todavia no llegamos y esta hechos teta.![]()
por Pascua
Vie Jun 01, 2012 2:51 pm
Llegamos a junio!! Yo pense que con el olor a calas que decian que habia no se llegaba pero si..
por Shakespeare:
Mar May 22, 2012 2:59 pm
olor a Calas.
Keith Richards escribió:Robado de aca a la vuelta:
Dolar Aristóteles: La única verdad es la realidad: 8,75 que te compran, 8,82 que te venden. Los demás son dólares platónicos.-
Fabuloso![]()
![]()
YO CONSIGO A 8,2 .
-
another time
Yo propuse una solución

Acá va otra

A ver si de una vez por todas, sale todo lo que sobra
Acá va otra
A ver si de una vez por todas, sale todo lo que sobra
-
Keith Richards
Robado de aca a la vuelta:
Dolar Aristóteles: La única verdad es la realidad: 8,75 que te compran, 8,82 que te venden. Los demás son dólares platónicos.-
Fabuloso

Fabuloso