No queda otra que
Solo es cuestion de tiempo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Fíchenme el tenedor....

jorgearte escribió:Van algunas notas de hoy:
http://beta.fool.com/za0696fede/2013/07 ... =2013-7-24
http://beta.fool.com/mattriskoffsmith/2 ... =2013-7-24
boquita escribió:gracias querido
muy tecnico lo tuyo
te felicito
por mi parte espero esta semana afuera del papel
HoeS escribió:Hola quienduda.
Excelente explicación del gráfico.
No halle el triángulo que hizo RC, pero, a guiarse por el estocástico y lo que hizo el papel anteriormente, me inclino a pensar que lateralizará un tiempo con inclinación al descenso, para luego retomar al alza. Hay que seguir viendo.
SMART escribió:Hola Quienduda, gracias por la bienvenida
Coincido con tu grafico te diria en un 95%, solo como creo vos tambien lo decis le agregaria que replicando figuras tecnicas y viendo graficos, en este momento los 17 usd, no tendrian incorporado el acuerdo con Chevron... con lo cual los 17 que vimos en Ene-Feb, hoy tranquilamente pueden ser 19 usd 20 usd... ?? y si se recalientan las elecciones y el CCL ayuda ni hablar.
Tambien creo veremos que hace le merval en 3480 3500, de superar o no esa zona.
Llevaron muchas manos gran volumen arriba de $ 140.- nos dara una sorpresa?
SMART escribió:Hola,
Bueno soy trader fundamental y AT ambos...
boquita escribió:TONCE
que ves?

jorgearte escribió:Falsa alarma, bajo volumen y algún dedo mocho que en Google Finance clavó un 17.45... yo lo vi... devuelvan la plata che!
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, chory461, come60, El Calificador, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, Hgbolsa, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lamafia, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, moki, Morlaco, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Puma_ba, RICHI7777777, rojo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], zippo y 1792 invitados