Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanhax

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Vie Jul 19, 2013 10:54 am

debe estar midiendo bien la gorda, que le estan dando palos por todos lados :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 19, 2013 10:53 am

Cuando Néshtor faltaba a las seshiones del Congresho nadie decía nada.
Mejor preocúpense por edificar aguantaderos para todos los ladrones de guante blanco que en breve va a citar la justicia.

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Jul 19, 2013 10:52 am

Esta ok , lo de la gorda , NOSE JUSTIFICA DE NINGUNA MANERA , pero me gustaría que envíes provista por la misma fuente , las inacistencias de otros ... muchos ,de cualquier partido por ejemplo MENEM , sin discriminar .

Otra cosa , como anda el pedido de desafuero de menem , SON MAYORIA Y SACAN LO QUE QUIEREN ,para que cumpla con su condena , por volar un pueblo , SI , VOLAR UN PUEBLO , adonde vamos a llegar a ser IRAK ? si no cumple su condena el próximo vuela otro pueblo , para ocultar lo que se le ocurra .ESO ES TERRORISMO ., no jodamos , por favor

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Jul 19, 2013 10:40 am

canicasar escribió:Hay que descontarle las inasistencias (no justificadas) uds que son mayoria tendrian que modificar el reglamento me parece lo mas logico ,les estamos pagando (y muy bien) para llevar nuestra voz al congreso .
Yo en una oportunidad envie una misiva que nunca me fue respondida,uds que tienen la manija y el poder seguramente lo podrean implementar.

poyo escribió:el problema es que todos son iguales....

Comparto totalmente tu comentario poyo, si te gusta criticar tenés que cumplir con tu parte, sino es más de lo mismo...

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jul 19, 2013 10:29 am

cree lo mismo..
metal77 escribió:Gente, vieron esto http://www.clarin.com/ciudades/Ciudad-c ... 04239.html

En principio pense que estaba bueno pero me parece q es para la gilada.. porque si bien empieza con una tasa del 5% dpues se va al 25%... cosa q hoy en dia se pueden conseguir muchisima mejor financiacion en el nacion por ejemplo... como la ven uds?

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jul 19, 2013 10:27 am

Gente, vieron esto http://www.clarin.com/ciudades/Ciudad-c ... 04239.html

En principio pense que estaba bueno pero me parece q es para la gilada.. porque si bien empieza con una tasa del 5% dpues se va al 25%... cosa q hoy en dia se pueden conseguir muchisima mejor financiacion en el nacion por ejemplo... como la ven uds?

Amplio
La nueva línea de créditos tiene una tasa de interés fija del 5%, con un ajuste del capital de acuerdo con la canasta de bienes y servicios de consumo, que elabora la Dirección de Estadísticas de la Ciudad de Buenos Aires.

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jul 19, 2013 10:23 am

Gente, vieron esto http://www.clarin.com/ciudades/Ciudad-c ... 04239.html

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jul 19, 2013 10:22 am

el problema es que todos son iguales....
canicasar escribió:Hay que descontarle las inasistencias (no justificadas) uds que son mayoria tendrian que modificar el reglamento me parece lo mas logico ,les estamos pagando (y muy bien) para llevar nuestra voz al congreso .
Yo en una oportunidad envie una misiva que nunca me fue respondida,uds que tienen la manija y el poder seguramente lo podrean implementar.

floripa

Mensajepor floripa » Vie Jul 19, 2013 10:21 am

Carrio tengo que reconocer, la tiene bien clara sobre todo lo que roban y saquean los KK y los denuncia!

Una cosa, ¿como van las relaciones comerciales con la super potencia Angoleña???????????

Grande Guille!!!!!!! Los acuerdos con Angola estan reflotando la economía!

Y la frutilla del postre es el acuerdo como la pyme nacional y popular Chevron! Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jul 19, 2013 10:18 am

Hay que descontarle las inasistencias (no justificadas) uds que son mayoria tendrian que modificar el reglamento me parece lo mas logico ,les estamos pagando (y muy bien) para llevar nuestra voz al congreso .

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jul 19, 2013 10:02 am

CARRIÓ Y SU RÉCORD DE INASISTENCIAS EN DIPUTADOS
La diputada se vuelve a lanzar como candidata a legisladora nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Acostumbrada a su banca, la hemos visto protagonizar discursos explosivos, pedidos de renuncias, denuncias de todo tipo y color. Pero...¿qué pasa a la hora de votar?¿a donde se va la opositora?

Imagen

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Jul 19, 2013 9:06 am

DarGomJUNIN escribió:Detroit avanzó 1 paso más hacia el abismo: tras el default del mes pasado, entró hoy en convocatoria de acreedores. :2230:

canicasar escribió: Que alegria me da a mi tambien cuando un pueblo esta al borde del abismo me hace sentir que nosotros estamos bien,nada mas lindo que pisotear a un caido que placer.
Vos sos admirador de Francisco no?

Comparto totalmente tu visión canicasar

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 19, 2013 8:54 am

Pero el mejor fue el de ella "no aumentamos impuestos en 10 años"

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Jul 19, 2013 8:06 am

Que bueno arrancar la mañana llena de chistes!!

Moreno:"Va a llover gasoil". Lo afirmó Guillermo Moreno, el supersecretario de Comercio Interior

Ahora Kichi: Kicillof consideró que el acuerdo Chevron traerá un "un carnaval y boom de actividad"

Definitivamente los mejores cómicos ya no están en el mundo del espectáculo...

reymidas

Mensajepor reymidas » Jue Jul 18, 2013 11:58 pm

Políticos Argentinos : Nunca sabes que tendrán en mente

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”