Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:47 pm

Usted voltea una COPA de VINO en un RESTOURAN y se PONE A LLORAR QUE POCA PERSONALIDAD. :117: :117: :117:

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:45 pm

[quote="alexis"]
Un papelon nunca visto. NO SEA RIDICULO .QUE SE ESTO comparado CONTRA los PATRIOTAS ROSITAS que MATARON INGLESES,o que es con los TUCUMANOS que tuvieron que quemar TODAS LAS COSECHAS ,para DESTRUIR a QUIEN NOS QUERIA , sojuzgar , NADA. por FAVOR de donde sale TANTA COBARDIA.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:41 pm

[quote="quique43"]Aca estoy. Un consejo, no te "comas", todo lo que te dicen, busca informaciòn, asesorate, comproba lo que te dicen, y saca tus conclusiones.
Decime QUIQUE que DECIAN LOS CONTRATOS QUE ROMPIO REPSOL,que firmaron ellos y QUE FIRMO la OTRA PARTE. -----LOS CONTRATOS SON PAR CUMPLIRLOS

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Jul 12, 2013 6:39 pm

alm escribió: y....... CUAL ES eso DEMUESTRA que HAY que ser MAS DUROS CON ELLOS. :evil: :evil: :evil:

Un papelon nunca visto, un jefe de estado escondiendose de oficiales de justicia para que no secuestren bienes.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:38 pm

fabio escribió:ALM
en Alemania estan preocupados por la ind automotriz de la argentina, pense que era una persona adulta, uds,
jajjajajajja sin palabras lo suyo saludos para todos

NO los AUSTRALIANOS estan PREOCUPADOS, PORQUE dicen que TENEMOS VACAS GENETICAMENTE MODIFICADAS, y que aprendieron a NADAR y comen ALGAS EN bahia blanca.Usted sigue QUERIENDO que le digan esto podes hacer y esto NO. QUIEN ES EL NIÑO USTED O YO.Parece que usted es el NECESITA LA APROBACION de la FIGURA PATERNA. Despues NOS acusan de PATERNALISTAS a NOSOTROS, por FAVOR.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 6:37 pm

Aca estoy. Un consejo, no te "comas", todo lo que te dicen, busca informaciòn, asesorate, comproba lo que te dicen, y saca tus conclusiones.
Contra la verdad no puede nadie, las cosa pueden ser opinables segùn cada punto de vista, pero cuando se enriquecen en la funciòn pùblica, o te mienten con el Indec, adulteran estadìsticas del paìs, y dejan de pagar y cumplir/compromisos
asumidos, eso no es opinable, Eso es pèsima conducta del que gobierna.
Que nos mienta el diariero, el verduler o cualquiera puede ser, pero NUESTRA PRESIDENTA.
Eso no se lo puede bancar ni vos ni nadie, salvo que "no tenga los patitos en fila".

alm escribió:SE FUE QUIQUE , O NO QUIERE PAGAR EL TENDAL de PLATA que dejo REPSOL por estos LUGARES, YO lo hacia mas SOLVENTE, ja jaja ja ja. se C.GO todo cuando le dije de PONER plata :lol: :lol: :lol:


alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:32 pm

[quote="quique43"] Un viejo FALSO y BOL..2 que ARREGLE mejor su PAIS , aca todavia llegan URUGUAYOS y NO por TURISMO. :golpe: :golpe:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 6:31 pm

"Calma Radicales", no te sulfures, ojo con los infartos, cuìdate Pacuita te necesitamos, para que veas como cae el regìmen,
sobre las muertes todas duelen, hasta las de los Quom, que "La Mentirosa", no los quiso recibir.
Una cosa es el accidente, otra la negligencia de un gobierno.



por Pascua el Vie Jul 12, 2013 6:11 pm

quique43 escribió:
Accidentes pueden ocurrir en cualquier lado, lo malo es cuanto vienen precedidos de negligencia en la gestiòn, y chorreo. Vagones con hasta sesenta años de antiguedad, vìas hechas bolsa, sistemas elèctricos hechos pelota, vagones comprados por Jaimito para hacerse la diferencia que no se pueden usar, y los subsidios que permite que muchos se enriquezcan sin lìmites.
Hoy hay muchìsima gente que viaja sin pagar boleto en el Sarmiento, entonces asì no va la cosa.
El tema va a ser cuando se tenga que ajustar los que ustedes no quieren hacer, que a la larga llega.


Sinverguenza. Como no te sirve para pegarle al gobierno no te importa si muere alguien. Hipocrita como todo opositor. Gracias por probarlo. Que tengan lindas vacaciones.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Jul 12, 2013 6:30 pm

ALM
en Alemania estan preocupados por la ind automotriz de la argentina, pense que era una persona adulta, uds,
jajjajajajja sin palabras lo suyo saludos para todos

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:29 pm

alexis escribió:"Voy a ser extremadamente sincera, yo no puedo viajar a algunos países de Europa en el avión presidencial, que tiene inmunidad, porque en algunos países con rémora colonial todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo, porque algún acreedor, buitre, no quiso entrar en los dos canjes de deuda y tengo que viajar en otro avión"

La decada ganada.

y....... CUAL ES eso DEMUESTRA que HAY que ser MAS DUROS CON ELLOS. :evil: :evil: :evil:

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:27 pm

SE FUE QUIQUE , O NO QUIERE PAGAR EL TENDAL de PLATA que dejo REPSOL por estos LUGARES, YO lo hacia mas SOLVENTE, ja jaja ja ja. se C.GO todo cuando le dije de PONER plata :lol: :lol: :lol:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Jul 12, 2013 6:25 pm

che, ponganle un sebo, a ver si vuelve a la jaula

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Jul 12, 2013 6:25 pm

"Voy a ser extremadamente sincera, yo no puedo viajar a algunos países de Europa en el avión presidencial, que tiene inmunidad, porque en algunos países con rémora colonial todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo, porque algún acreedor, buitre, no quiso entrar en los dos canjes de deuda y tengo que viajar en otro avión"

La decada ganada.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 6:24 pm

No importa no te aflijas, a èste lo vamos a sacar derecho. Los jòvenes tienen ideales, y està bien que asì sea, que se vayan formando, aunque sea a los golpes.
Ayer leìa declaraciones de el Presidente Uruguayo, Mugìca, que decìa, "Cuando era jòven querìa cambiar el mundo, ahora que no lo soy, sòlo quiero cambiar la vereda de mi casa".


mendezfederico escribió::shock: :shock:
todavía no aprendió a citar???????????????????????
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:22 pm

fabio escribió:ALM
ud me lo dice en serio o me gasta, mire en la página del instituto de carne argentina o en la de la secretaria de comercio exterior, lo que se cayo la exportación en los últimos 5 años.-
Que me habla de Santiago del estero que no existe en ganadería.-

FABIO PARA QUE TE QUEDE CLARO yo NO te gasto,te habla muy en SERIO ,para que te quede CLARO YO a las EXPORTACIONES me las paso por el medio de las B.LAS, LO QUE YO TE digo es que la cantidad de VACAS,SON MAS que las del año PASADO.EL MODELO NO TIENE como PRIORIDAD las EXPORTACIONES DE CARNE, la carne se la van a COMER ,LOS TECNICOS DE SOFWARE Y LOS QUE ARMAN AUTOS.LO OTRO ES OTRO MODELO, si te GUSTA VOTALO. Pero es OTRO MODELO que te quede CLARO.El tema de las EXPORTACIONES de CARNE LO SOLUCIONAREMOS SEGURAMENTE antes del 2020 , COMO LO ESTABLECE EL PLAN NACIONAL DE...... :117: :117:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], ironhide, licantropus, Majestic-12 [Bot], Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, topaco y 741 invitados