miguel angel escribió:rango para operar 4.10 a 4.30 .
Exacto!! Como el papel esta 4,23 no se para dónde disparar. Igual no me apura nadie. Veo para donde va desde afuera
Lo que si estoy pidiendo que ERAR rompa los maldito $2 de una buena vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:rango para operar 4.10 a 4.30 .
ALF escribió:El lunes estaba muy seguro que la suba fue una mentira, por eso me lleve los puts al final de la rueda. Los devolví ayer con un 30%. Hoy a la mañana me lleve las calls de 4,2 y 4,4 solo porque suponía que subiría por el CCL, nada mas. Y los devolví con un 23% y 43% respectivamente.
Estoy a punto de llevar put otra vez pero ahora estoy en duda. Opiniones??
ALF escribió:Afuera de los call comprados a la mañana
neofito escribió:Este foro es una academia de trucos yo se 1 o 2 pero hay gente que sabe mucho y hay que tratarlos con respeto no escribiendo tonterías. Lo importante es saber leerlos y comprobar que funcionan luego la experiencia te da confianza
NeoRevolution escribió:limpieza en 4,24 y en la colita de papu también
ALF escribió:Puntas de la C4,2 y C4,4 por favor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 606 invitados