Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 16, 2013 10:01 pm

Coladores "River Plate" made in Lanús, ahora fabricados en categoría "A" modelo 2013. Preguntar por "el pelado" (gerente). :lol: :lol: :lol: :lol:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 16, 2013 9:52 pm

La ùnica realidad es que ganò el futbol,por sobre la guita.
Gracias newells.el mas grande :115:

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor esponja » Dom Jun 16, 2013 8:35 pm

No se calienten mas. No hay que darle bola al fútbol. Ni siquiera a la selección. Es todo guita en el fútbol, a ningún jugador de primera le interesa más nada que ganar guita, lo mismo que a cualquier dirigente o técnico. Podrá haber excepciones pero en general es así. Lo que antes eran clubes ahora son empresas (encima casi todas con un pasivo enorme). Lo que antes eran jugadores ahora son millonarios. Lo que antes era un juego, un deporte, ahora es un negocio. Mucha mano negra en el fútbol desde la década del 90, pero hoy ya da asco.
El fútbol que conocemos los nacidos en la década del 70 no existe más y eso es una realidad. Si les gusta el fútbol juéguenlo ustedes, anótensé en campeonatos, los hay de mil variantes. O símplemente disfrútenlo jugando con amigos. Y si son de madera y no quieren jugar miren videos del jugador o equipo que les guste.
Hoy si un chico es bueno se lo llevan a los 14 años, sino miren el caso de Messi. Acá quedan los que no le saben ni dar un pase al compañero.
Soy hincha del Argentinos Jrs. y hace mucho que no voy a verlo pero desde chico fui siempre a la cancha, me cansé de ver grandes jugadores. Maradona debutó con 16 años y jugó 4 años en el bicho antes de pasar al riachuelo y no pudo irse a jugar a Europa hasta no ser mayor de edad. ¿Se imaginan esto hoy en día? ¿Y el bocha? Mas de 20 años en la primera del rojo ganando guita normal, y hoy sería un Iniesta por lo menos y tendría mas Ferraris que el muerto de Maxi López.
¿Y la selección? Menos sangre tienen... ¿Vieron la guita que se repartieron los jugadores por el amistoso con Guatemala? Déjenme de joder, son once millonarios que no te arman una jugada ni en pe**.
Haganme caso, con tanto negocio en el medio no vale la pena calentarse.
Mis respetos al rojo por lo que supieron ser.
Bosteros, sigan así que los próximos son ustedes.
Y no me gasten por ser de Argentinos.
Saludos

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Jun 16, 2013 7:53 pm

la realidad es esta
Adjuntos
el-descenso-de-independiente-1725454w620.jpg
el-descenso-de-independiente-1725454w620.jpg (32.08 KiB) Visto 411 veces

arsenio
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:52 am

Re: Solo deportes

Mensajepor arsenio » Dom Jun 16, 2013 5:15 pm

pablitob escribió:Boquita es el único que no perdió la categoría
Ósea el único grande :2230:

boquita solo no, no te olvides de Arsenal :)

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor gonbo10 » Sab Jun 15, 2013 8:14 pm

No puedo decir nada respecto a los hinchas de Rasin, porque disfruté su realidad durante los últimos 30 años. Es el folclore del fútbol y lo tomo como tal. Me da mucha bronca la dirigencia deshonesta y mediocre que tuvimos los últimos años... y la gran cantidad de jugadores que no estuvieron a la altura de lo que es Independiente. Nací en el año 70, disfruté una infancia plagada de copas, tuve el placer de ver jugar al Bocha y sentir el orgullo de tener una institución que generaba envidia... por eso se hace mas difícil soportar el presente.

Ojala que por lo menos este golpe sirva para poder recuperar el club, volver a darle valor a las inferiores y recuperar el paladar negro del que siempre nos sentimos orgullosos... Lo de la "B", mas allá de las cargadas, es el resultado lógico por haber hecho muy mal las cosas... me duele mucho haberme ido a la B, pero me duele mucho mas ver como perdimos los valores, como tenemos jugadores que no pueden dar dos pases seguidos y como nos mimetizamos con el resto de los equipos, cuando por historia fuimos diferentes...

El volveremos no apunta a jugar en la máxima categoría del fútbol, sino a sentir el orgullo de interpretar el fútbol de un modo diferente... como lo jugaba el bocha.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yulian » Sab Jun 15, 2013 7:52 pm

Esta vez, este bostero de alma no puede disfrutar del dolor ajeno. Un abrazo a todos los de Independiente.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor gonbo10 » Sab Jun 15, 2013 7:51 pm

VOLVEREMOS !!!!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Tanque » Sab Jun 15, 2013 7:09 pm

Felicitaciones a la gente de indebendiente
por la madurez y la forma tranquila
con la que se tomó el descenso.
A eso le llamo yo,
conciencia de clase
:mrgreen:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Sab Jun 15, 2013 6:52 pm

SR Master . SR Diego y a quien corresponda:

Durante casi una año (septiembre/12) todos los lunes por la mañana mi ocupacion principal fue recordarles la tabla (del descenso por supuesto che) a lo que llamaba UN CLASICO DE LOS LUNES en este prestigioso foro, y como todas las cosas buena y malas se terminó por variossss años, nosotros en la A, clasificamos para copas internaciones y ustedes en un escalon mas abajo es decir EN LA B.....despues de casi un año escribo esta despedida con un gran dolor :mrgreen: .
perdonen si la redaccion no es la mejor pero estoy con lagrimas en mis mejillas primos, por lo cual me despido por todos estos proximos 5 o 6 años con un hasta siempre y haciendolo como lo hice cada lunes de este ultimo año:

San Martín (SJ) 1.213
Argentinos 1.212
Independiente 1.133
Unión 0.986

fuente Diario Ole............................ chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :(

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor pablitob » Sab Jun 15, 2013 6:37 pm

Boquita es el único que no perdió la categoría
Ósea el único grande :2230:

ari1702
Mensajes: 946
Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor ari1702 » Sab Jun 15, 2013 6:27 pm

ari1702 escribió:Gracias a todos por estar tan dependientes de lo que nos pasa, ahora conoceremos una categoria que todos en el futbol argentino conocian ( BOCA, RACING, SAN LORENZO, RIVER ) menos esta GLORIOSA INSTITUCION INDEPENDIENTE. Un saludo y me alegro por algunos que al menos por un año van a poder sumar 6 puntos mas. Saludos


esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor esponja » Sab Jun 15, 2013 5:49 pm

Miren esto por Dios lo que me reí! Que maravilla que haya gente tan ingeniosa.
http://www.youtube.com/watch?v=491D45Oqzs4

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Jun 15, 2013 5:10 pm

jiji...jijiji..Indesingente..jijiji :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 896 invitados