COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TNX
habla por vos o lee 50 paginas para atras y fijate lo que escribi
otro..
habla por vos o lee 50 paginas para atras y fijate lo que escribi
otro..
Compraremos en valores del 2006 $0.36
Yo tambien sali hace rato pero la verdad escribo q se perdio la escotilla los motores de esta! 
Por debajo de $0.55 llevo de a poco no hay mal que dure 100 años lo del cuerpo que lo resista mejor lo obvio. 
pero como? antes todos lo defendían.
por ahí es el el que está bajando la acción. Según el tenía 7 cifras de acciones! (todas compradas en mínimos)
por ahí es el el que está bajando la acción. Según el tenía 7 cifras de acciones! (todas compradas en mínimos)
Que manera de mentir en este foro este marcelos!

yo no tengo tampoco
pero entro o salgo lo digo..aunque no tengo obligacion..pero no tiro mie*** en otros lados al dope
en cambio hay cada uno...
pero entro o salgo lo digo..aunque no tengo obligacion..pero no tiro mie*** en otros lados al dope
en cambio hay cada uno...
PQ no apareces marcelos?
vas a mirgor a tirar bos** pq ayer bajo?
y manijeaste este papel a lo loco..
por respeto a los tenedores , chito..

vas a mirgor a tirar bos** pq ayer bajo?
y manijeaste este papel a lo loco..
por respeto a los tenedores , chito..
-
Ramiro_Lucas
que suerte que salí!!
ahora tenemos cpra 50.000 0.54 0.55 50.000 vta y ahora empezaron a darle a la punta compradora digo si el 38 es el que pone venta y esta tan desesperado por salir se las deberia revolear por la cabeza o ¿no?, me van a decir que alguna vez les preocupo hacerla mie*** a esta, vamos que somos pocos y nos conocemos mucho.
garok escribió:parece que la orden a los operadores del 38 fue clara, de la 0.60JU para arriba no se ejerce nada no importa cuanto tengan que poner a la venta.
JAMAS estuvo en duda que se ejerciera la 060JU con el mercado como estaba. EL 38 no tiene nada que ver con eso.
No sera el mismo el comprador de a 50.000 ¿nooooo?
-
marcelo1975
Alguien puede ver si hay compra fuerte en la zona de 0.51? Hablo de al menos 100k de acciones para arriba.
Gracias
Gracias