MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jun 14, 2013 12:45 pm

Si Santo tenes razon el feberro pensaba que no ibasn a dejarlo llegar a 10 el dolar mezzi, tenia una infroamacion que
ya estaban evaluando la intervención para marzo. Por eso los 2.750 / 2.800 de piso dije, pero bueno no salió.
Se postergó un poco más porque a mi entender haberlo dejado pasar lo 10 fué un error que ya lo van a evidenciar después de
las PASO cuando se den cuenta de los numeritos que vienen con las mismas.
Mirá en cuantoto a CCL con rulo lo hacen sin ningun problema con la ayuda de unos 10 aliaddos mas. Es muy factible que llegue a la la zona cercana a 7 mas menos 5% y de ahi la pedida de valor en los activos de riesgos con el mercado de RV cada vez mas
estrangulado. Ustedes son los que hacen las proyecciones de resistencias a romper historicas.
Ahora si hay una contundencia en las paso que indiquen debilidad para las generales de octubre ahi diría de entrar en RF en
dolares y a los que les guste la RV tomaria posiciones recien ahi.
Puede fallar pero es una simple opinion.

PD ahi un forista que dijo que invertia en acciones porque los VL era barato y la inflación era en aumento.
Esto es realmente asi , pero las empresas ganan y gastan en pesos lamentablemente y no existe la posibiliad
de ajustar pr inflación como en mi época con la RT 6, si esos tiempos volverian la RV no tengo dudas que volaria.

tincho_mac04
Mensajes: 849
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Jun 14, 2013 10:39 am

dolar blue a 8$ se vende hoy con muchisima suerte, el ccl a cuanto??????? 7.80???? en merval seria -2.5% no?

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sky Walker » Jue Jun 13, 2013 6:59 pm

Perdón si sale en tamaño gigante, da un 7.5 aprox?
Adjuntos
Screenshot_5.png
Screenshot_5.png (116.19 KiB) Visto 525 veces

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Jue Jun 13, 2013 5:45 pm

Encontré esto:
Mr Floyd escribió:
sigue quedando desnudo el merval: Procimo soporte si el ccl a 8?

Esponja escribió:
3350 (-38% fibo)
3100 (-50% fibo y mínimo onda 4 anterior) Como recontra extremista.

También encontré que el 28 de febrero con merval en la zona de 3.100 dijo que se iba a 2.750. desde ahi subió directo a 4.100 :lol:

La bola de cristal no la tiene nadie, pero con el ccl precisión suiza

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fcurcu » Jue Jun 13, 2013 5:44 pm

fcurcu escribió:yo estoy haciendo un safarrancho con los papeles que ni les cuento....vendo-compro......me arrepiento......me paso de una a otra.....una locura......
voy viendo en la movida como me hubiera ido si me seguia quedando quietito y ante mi asombro no solo no segui perdiendo....le saque un poquitiiiiiiito de ganancia......

canicasar escribió:Es dificil tener conducta ,siempre respetar los stoploss hay que tenerlos pegados en un papelito debajo del monitor y que no tiemble el dedo para ejecutar, aunque es muuuuuuuuuuuy dificil coordinar el movimiento del dedo con la orden,las corazonadas a veces te traicionan.

es cierto....me esta doliendo aprenderlo......

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jun 13, 2013 5:36 pm

Me parece demasiado loco un ccl en $7. Creo que no dura mucho en ese valor. Quizás 7,50 podría ser un nuevo consenso.

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adr1042 » Jue Jun 13, 2013 5:31 pm

Mr Floyd escribió:a los amigos que analizan Ondas, soportes,resistencias,Figuras, indicadores tecnicos?
Ustedes ven probable que de llegar el CCl a $7el Merval de Usd de 440

Con el ccl a $ 7.00 x 400 es un merval de 2800 piso y techo 2960.-
es mi opinion sin hacer at.-

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Jue Jun 13, 2013 5:25 pm

3.100/3.200 es la zona. los adr se vienen portando bien, todo pasa exclusivamente por el ccl, pasó de 9.6 a 8, bajó más de 15%.

A mi me costaría imaginarme al ccl abajo de estos valores, pero no soy objetivo porque pongo en la balanza muchos temas y se que es una bomba de tiempo, pero aca hay que analizar el cortísimo plazo. Me gustaría que Floyd diga como ve al ccl y al blue, anteriormente acertó muy bien

tincho_mac04
Mensajes: 849
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tincho_mac04 » Jue Jun 13, 2013 5:21 pm

Nota por Taz el Mié Jun 12, 2013 9:13 pm
Taz escribió:OBJETIVO 3200. REBOTE O CANOA!

Vamos bien, debe salir :arriba:[/quote]


mmmh , usa subio con fuerza y aca ni se mosqueo... me parece que falta todavia eh

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Jue Jun 13, 2013 5:08 pm

a los amigos que analizan Ondas, soportes,resistencias,Figuras, indicadores tecnicos?
Ustedes ven probable que de llegar el CCl a $7el Merval de Usd de 440

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Jue Jun 13, 2013 5:08 pm

fcurcu escribió:yo estoy haciendo un safarrancho con los papeles que ni les cuento....vendo-compro......me arrepiento......me paso de una a otra.....una locura......
voy viendo en la movida como me hubiera ido si me seguia quedando quietito y ante mi asombro no solo no segui perdiendo....le saque un poquitiiiiiiito de ganancia......

Es dificil tener conducta ,siempre respetar los stoploss hay que tenerlos pegados en un papelito debajo del monitor y que no tiemble el dedo para ejecutar, aunque es muuuuuuuuuuuy dificil coordinar el movimiento del dedo con la orden,las corazonadas a veces te traicionan.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fcurcu » Jue Jun 13, 2013 4:55 pm

fcurcu escribió:yo estoy haciendo un safarrancho con los papeles que ni les cuento....vendo-compro......me arrepiento......me paso de una a otra.....una locura......
voy viendo en la movida como me hubiera ido si me seguia quedando quietito y ante mi asombro no solo no segui perdiendo....le saque un poquitiiiiiiito de ganancia......

Taz escribió: El tema son las comisiones que te comen crudo. Pero si saliste bien felicitaciones! :wink:

si, teniendo en cuanta comisiones y todo.....igual ojo una pequeñiiiisima ganancia....pero son tantos días de :abajo: que ya no aguantaba mas....y me mande.....se que esta mal....pero me estaba matando ver día tras día bajas y mas bajas....en papeles que no me explico....entiendo que no suban ...pero hubo unas bajas fenomenales....

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Jue Jun 13, 2013 4:49 pm

fcurcu escribió:yo estoy haciendo un safarrancho con los papeles que ni les cuento....vendo-compro......me arrepiento......me paso de una a otra.....una locura......
voy viendo en la movida como me hubiera ido si me seguia quedando quietito y ante mi asombro no solo no segui perdiendo....le saque un poquitiiiiiiito de ganancia......

El tema son las comisiones que te comen crudo. Pero si saliste bien felicitaciones! :wink:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fcurcu » Jue Jun 13, 2013 4:44 pm

yo estoy haciendo un safarrancho con los papeles que ni les cuento....vendo-compro......me arrepiento......me paso de una a otra.....una locura......
voy viendo en la movida como me hubiera ido si me seguia quedando quietito y ante mi asombro no solo no segui perdiendo....le saque un poquitiiiiiiito de ganancia......


Volver a “Foro Bursatil”