TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 05, 2013 10:49 pm

:shock: :shock:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Mié Jun 05, 2013 10:40 pm

Seamos responsables. No alentemos el uso de un instrumento proveniente de negocios, por lo menos, turbios.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 10:38 pm

Con los CEDIN también se podrán comprar campos.

El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, informó que los Certificados de Depósitos de Inversión también se podrán adquirir propiedades rurales. En tanto, mañana se dará a conocer la reglamentación de la ley de exteriorización de capitales.

http://www.infonews.com/2013/06/05/econ ... campos.php

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 10:16 pm

Flexibilizan uso de los CEDIN para canjearlos por dólares.

Según aclaró ayer la presidenta del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, cualquier inversor que tenga CEDIN podrá transformarlo en dólares. La única condición es que previamente se haya efectuado una escritura de compraventa de inmuebles utilizando el instrumento.

Esto significa que si el vendedor del inmueble decide desprenderse de los CEDIN en el mercado secundario, cualquier inversor que los adquiera posteriormente podrá reclamar los dólares directamente en la ventanilla del banco en donde se tramitó el blanqueo.


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=691582

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mié Jun 05, 2013 10:02 pm

DarGomJUNIN escribió:Invertir en cupón PBI es un negocio, por eso aconsejo no mezclar con ideología. Pagará con números INDEK, reales o no. :wink:

En que moneda?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 9:56 pm

Invertir en cupón PBI es un negocio, por eso aconsejo no mezclar con ideología. Pagará con números INDEK, reales o no. :wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 9:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Todo dato por cantidades en VENTAS MINORISTAS HETEROGÉNEAS, sea de CAME o la entidad que se les ocurra, no sirve.

DarGomJUNIN escribió: "Las ventas minoristas medidas en cantidades se desplomaron en mayo 7,1 por ciento comparado con igual mes de 2012, perjudicadas por el alza del dólar paralelo, en lo que configuró la mayor caída en diez meses, según un sondeo realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)."
Las bajas en "ventas minoristas por cantidades" no afectan al PBI (se computan por precios deflactados con IPI INDEK). :D

another time escribió: macho, si los datos de CAME no sirven, para que los citás? Además hacés aclaraciones al respecto.
No sos serio, sos verdaderamente ridículo.

Justo, cito ese informe para que los NABOS aprenden a no utilizar, una información que no sirve para el crecimiento. :117:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2013 9:25 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias, Martín, seguí posteando tus valiosos análisis. No le des bolilla a tirabombas, que se vuelvan a su cucha política.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 05, 2013 8:44 pm

Digamos que los argumentos siguen brillando por su ausencia respecto lo que precisamante me referí contestando lo que dijiste sobre la construcción y came ??...
La discrepancia de los datos de Came de la construcción con otros entes que se especializan en algo que no se especializa came, indican que came algún problema tiene con su metodología de recoleeción de datos. Así que el que quiera informarse sobre la evolución de la cosntrucción lo mejor que puede hacer es mirar otras fuentes.

Respecto a eso que no te interesan los datos y la información que te dí solo te puedo decir que jodete. Aunque siempre están lo que dicen una cosa y después hacen otra porque tontos no son. La data y la información está ahí para el que la quiera aprovechar.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor another time » Mié Jun 05, 2013 8:38 pm

Para que no haya dudas. Así empezó todo. Perdiste tiempo y me lo hiciste perder a mi. Valía la pena?
NO
another time escribió:
Tan misteriosos, que si analizás las ventas minoristas en materiales eléctricos, de construcción e inmobiliarias, todos para abajo. No coinciden con el incremento de la actividad.
Pagan los cupones? Metanle, yo sigo afuera por ahora.

Nicklaus escribió:Agustin Monteverde en radio El Mundo prevé pago cupón el año que viene, no por méritos de la economía sino por los nros misteriosos en torno al crecimiento de la construcciòn.

País hecho merd... Pero vamos que cobramos cupon!!!


another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor another time » Mié Jun 05, 2013 8:31 pm

martin escribió:Acá estamos en tópic de cupones y los cupones pagan por el crecimiento que mida el Indec que es lo único que tendría que importarle a que entra a informarse en este tópic.
La verdad o mentira solo es verdad o mentira en el contexto de este tópic en referencia al Indec. No importa nada si alguien que invierte en Construcción gana guita o no sino lo único que importa es lo que luego refleje el Indec.
Another te acabo de dar información valiosa sobre que datos tener en cuenta para tratar de anticipar a lo que luego va a informar el Indec. Así que en vez de "embarrar la cancha" agradecé alguien que te ofrece información procesada, analizada y jerarquizada de buena leche, como intento hacer yo.
Por eso si tenes algo para contraponer a mi anterior poss vas a tener que levantar un poco el nivel y justamente, algo que pedís vos, tener honestidad intelectual .

Agradezco tu buena voluntad en darme tan valiosa información, pero no la necesito. Opero según mis propios análisis e intuición.
Como dario, sos otro meterete y te metés en temas que ni siquiera pensaba discutir. Hice un comentario inocuo sobre la divergencia entre datos de CAME y la actividad de la construcción. Que si estuviéramos en un país normal, con datos corroborables por todos, donde las mentiras no fueran moneda de todos los días, pasaría de largo , no merecería siquiera una mención o quedaría en lo que intenté exponer, una duda. Tenés alma de profesor y saliste a darme cátedra. Acá tenés varios alumnos, pero yo soy un poquito rebelde y aprendo por mi cuenta.
Gracias por la intención de colaborar, si es que fue sincera.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 05, 2013 8:31 pm

A mi me gusta el TVPE, por argumentos ya dados muchas veces, pero el TVPP también me gusta.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 05, 2013 8:28 pm

Y aclaro una cosa: yo sigo teniendo en cuenta los datos de Came porque nos pueden dar una orientación de como viene el consumo minorista.
Está claro que ciertos rubros del comercio minorista ( el indec también lo reflejó con los datos de supermercados y, sobre todo, de shoppings de abril) vienen bastante flojito.
Por eso en los próximos emaes hay sectores que están viniendo muy bien o excelente y además impacta en el pbi el tema de la cosecha gruesa que es relevante para el crecimiento del segundo trimestre, pero a la vez hay otros sectores que todavía no repuntan o muestran peores números que los del primer trimestre como los de shoppings y supermercados o los propios datos de came que vienen peor que en el trimestre.
Aclarado esto pienso que el segundo trimestre va a dar bastante mejores números de crecimiento que los vistos en el primer trimestre donde crecimos al 2,7%.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Nicklaus » Mié Jun 05, 2013 8:12 pm

Coincido con vos Martin! Y eso que para mi no comulgo polìticamente con estos mentirosos.

Ahora con esta situación, que ves conveniente?? El Pepe o tvpe??


Gracias por la info que subís!!!
martin escribió:Acá estamos en tópic de cupones y los cupones pagan por el crecimiento que mida el Indec que es lo único que tendría que importarle a que entra a informarse en este tópic.
La verdad o mentira solo es verdad o mentira en el contexto de este tópic en referencia al Indec. No importa nada si alguien que invierte en Construcción gana guita o no sino lo único que importa es lo que luego refleje el Indec.
Another te acabo de dar información valiosa sobre que datos tener en cuenta para tratar de anticipar a lo que luego va a informar el Indec. Así que en vez de "embarrar la cancha" agradecé alguien que te ofrece información procesada, analizada y jerarquizada de buena leche, como intento hacer yo.
Por eso si tenes algo para contraponer a mi anterior poss vas a tener que levantar un poco el nivel y justamente, algo que pedís vos, tener honestidad intelectual .


another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor another time » Mié Jun 05, 2013 8:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Todo dato por cantidades en VENTAS MINORISTAS HETEROGÉNEAS, sea de CAME o la entidad que se les ocurra, no sirve.

DarGomJUNIN escribió:
"Las ventas minoristas medidas en cantidades se desplomaron en mayo 7,1 por ciento comparado con igual mes de 2012, perjudicadas por el alza del dólar paralelo, en lo que configuró la mayor caída en diez meses, según un sondeo realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)."

Las bajas en "ventas minoristas por cantidades" no afectan al PBI (se computan por precios deflactados con IPI INDEK). :D


macho, si los datos de CAME no sirven, para que los citás? Además hacés aclaraciones al respecto.
No sos serio, sos verdaderamente ridículo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1210 invitados