YPFD YPF S.A.
-
ROBERTOVITALI
Re: YPFD YPF S.A.
Estimado Jorge,
Nos ponemos a ver sus coordenadas. Le agradezco su aporte y su atención a pesar del fárrago de ocupaciones. Muy gentil y mi agradecimiento.
Nos ponemos a ver sus coordenadas. Le agradezco su aporte y su atención a pesar del fárrago de ocupaciones. Muy gentil y mi agradecimiento.
Market Int Center @micenter 3h
YPF S.A. $YPF Showing Bullish Technicals But Could Break Through $14.97 Resistance ( http://tinyurl.com/mdrqn98 )
YPF S.A. $YPF Showing Bullish Technicals But Could Break Through $14.97 Resistance ( http://tinyurl.com/mdrqn98 )
Estoy tapado de laburo Roberto pero si te fijas mas atrás hay gráficos con hipótesis. Hoy sólo me fijé los "relojes", los oscilatorios y misceláneos , soportes, etc y todos dan neutral en el peor de los casos, por lo menos hasta ahora. El 14 es el primer soporte del primer indicador más alto, el de Ichimoku,después creo que 13.87 según la escuela. No encuentro patrones intra .
ROBERTOVITALI escribió:¿Qué pasa ? No quedó nadie en este papel? Veo que desde el sábado a la tarde que no postea nadie. La verdad, se apreciaría bastante un gráfico de alguno de los "cartógrafos" de primera con que contamos en este foro como para poder opinar. Se agradecería mucho para aportar a las visiones individuales. Desde ya mi agradecimiento.
-
ROBERTOVITALI
Estimado Hulk,
Me permito discrepar. Va a definir y de modo importante (se entiende, en NYSE) yo tengo opinión formada pero solicito gráficas para corroborarlas y no hablar en balde. Igualmente si es amante del tenis, Roland Garros no es mal programa y tiene para todo el día, jajajja. Lo que no me gustaría es que el "movimiento" me sorprenda sólo porque está planchada uno o más días. Igualmente, mis respetos para Ud y mis saludos.
Me permito discrepar. Va a definir y de modo importante (se entiende, en NYSE) yo tengo opinión formada pero solicito gráficas para corroborarlas y no hablar en balde. Igualmente si es amante del tenis, Roland Garros no es mal programa y tiene para todo el día, jajajja. Lo que no me gustaría es que el "movimiento" me sorprenda sólo porque está planchada uno o más días. Igualmente, mis respetos para Ud y mis saludos.
Menos de 1700 papeles en 2 horas, nos durmio a todos este arranque, todo para atras en el MerDal.
Hoy el mejor plan parecer ser ver Roland Garros.
Hoy el mejor plan parecer ser ver Roland Garros.
-
ROBERTOVITALI
¿Qué pasa ? No quedó nadie en este papel? Veo que desde el sábado a la tarde que no postea nadie. La verdad, se apreciaría bastante un gráfico de alguno de los "cartógrafos" de primera con que contamos en este foro como para poder opinar. Se agradecería mucho para aportar a las visiones individuales. Desde ya mi agradecimiento.
Taz escribió:
Hoy el mercado tiene arritmia y corre el riesgo de infartarse o salvarse, mientras sigamos leyendo el electrocardiograma...
buena frase acuñala
pampa papel jodido si los hay
parecido a come , en todo caso
cada ejercicio te da una subidita
ideal para lanzar, bajas costos al
papel y pagas menos comisiones
que se yo.. mi opinion...
sachapuma escribió:tambien de algunos interpretando triangulos
poniendo flechas para, cuando
tambien pueden definir para abajo...
el comprado la ve para arriba y viceverza
mas viejo que el mundo....
Exacto! Es una cuestión psicológica de lo que se desea. Por eso cuesta cumplir con los stops. Me pasó de ir siguiendo un triángulo ascendente en Pampa. Había trazado la línea de soporte y me costó in huevo cumplirla. Salí unos puntos abajo, no muchos, desde el día de ruptura. Luego Pampa siguió bajando y yo miraba de afuera. La bronca de haber salido se me fue alegremente viendo caer el precio.
Por experiencia me ha ido mejor abstrayéndome de las noticias o tratando de filtrarlas lo que más se pueda, y siguiendo los gráficos e indicadores.
Hoy el mercado tiene arritmia y corre el riesgo de infartarse o salvarse, mientras sigamos leyendo el electrocardiograma...
tambien de algunos interpretando triangulos
poniendo flechas para
, cuando
poniendo flechas para
Es impresionante la capacidad de algunos de relacionar las noticias con los precios. Y peor aún.... de pronosticar precios con noticias... "pasa tal cosa y se va a x precio"
hora007 escribió: Totalmente de acuerdo, basta de los tira bombas sin argumentos solidos!
el teme no es la baja de ayer maestro, es la suba del otro día, esa fue totalmente sin sustento, fue repsol que lo hizo para poder meter directores, pero se las van a sacar de encima en estos días, osea que es muy factible que vuelva a los 13,8. Si a eso le sumás que se viene la corrección fuerte en usa(el consenso bajista es total) y que acá el ccl hizo techo el viernes.. El escenario de 95, 100 es muy probable.
PD: acuérdense que esta tiene gap a cerrar en 10,87
[quote="jesus330"][quote="auster"]Por que piensan que se va a 95? la baja de hoy no parece que fuera a marcar un cambio profundo en la recuperación de los últimos dias[/quote]
Esperala sentado, en la medida que se acerca octubre ira subiendo, toma nota
[/quote]
Totalmente de acuerdo, basta de los tira bombas sin argumentos solidos!
Totalmente de acuerdo, basta de los tira bombas sin argumentos solidos!
auster escribió:Por que piensan que se va a 95? la baja de hoy no parece que fuera a marcar un cambio profundo en la recuperación de los últimos dias
las noticias no tienen nada que ver.
los movimientos de precio no tienen porque explicarse.
los movimientos de precio no tienen porque explicarse.
Todavia no la tasaron , de un dia para otro se robaron ,perdón expropiaron ,el 57% de la compañía y encima lo atacar a Brufau por sobresueldos,es el sinlimite de la hipocrecia... cual es lasupernoticia ??? ,esta administracionnoesquehace las cosas bien o mal es una cuestion de praxis, YPF debia ser argentinapero hacen todo tan mal que al fin se lo llevan puestos los medios..