MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Lun May 27, 2013 3:55 pm

que cierre arriba de 3500...ultima horita..

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun May 27, 2013 3:48 pm

auster escribió: Si se queda en torno a los 3500, por mas que baje un poquito de ese valor exacto, no es posible que aun siga funcionando como soporte?

Si señor...
solo cuando un soporte se rompe de forma contundente, puede después pasar a ser resistencia.
El resto son falsas rupturas...
slds

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 27, 2013 3:42 pm

Para que rompa los 3500 (y monedas) creo que tendria que ampliarse el volumen vendedor, por ahora está haciendo
"piiiiiiiiiiiiiiiiiiii" :lol:

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor auster » Lun May 27, 2013 3:40 pm

el tata escribió:
Te parece a vos.

Al menos por ahora... más adelante vemos. Todo puede pasar.
slds

Si se queda en torno a los 3500, por mas que baje un poquito de ese valor exacto, no es posible que aun siga funcionando como soporte?

Lomcevak
Mensajes: 70
Registrado: Jue Ago 16, 2012 12:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lomcevak » Lun May 27, 2013 3:38 pm

Esto es una fiesta total!!

Es increible como mantienen el indice en 3500!!!

El Anses ESTA!! anda dando vueltas y toqueteando sutilmente los pelpas para mantener el Merdal donde ellos quieren!! :golpe:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun May 27, 2013 3:20 pm

ArgenFru escribió:Muchachos me parece a mi o los 3500 ya son resistencia?

Te parece a vos.

Al menos por ahora... más adelante vemos. Todo puede pasar.
slds

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 27, 2013 3:16 pm

zealot escribió: Pues les puede dar mucho rédito político cargarse algunas empresas, digo al final de cuentas cargarse a YPF fue muy bueno en réditos políticos, intervenir Molinos para fijar e incluisive bajar los precios también podría rendirles electoralmente

Cualquier empresa está en riesgo, dado el estilo de conducción está claro que si se lo proponen lo van a hacer, el tema central es si le es redituable atacar a X empresa, por ejemplo si el fin es la de controlar precios tenes que llevarte puesto miles de empresas, molinos es una sola, no lo veo como fin, pero puede ser, con estas personas es imposible saber que van a hacer, fijate la zarta de pavadas que dicen los defensores del modelo del foro, gente culta pero ciega que defiende a ultranza cualquier cosa que haga este gobierno, les inocularon la ignorancia, no importa el fin ni los medios, sólo importa que la orden venga de la que está arriba.

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ArgenFru » Lun May 27, 2013 2:40 pm

Muchachos me parece a mi o los 3500 ya son resistencia?

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor zealot » Lun May 27, 2013 2:11 pm

zealot escribió:Cual sería el impacto para ustedes si el ESTADO NACIONAL mediante su controlada COMISIÓN NACIONAL DE VALORES decide remover todo el directorio del GRUPO CLARIN?? o de SIDERAR? o de cualquier otra empresa del panel general?

Taz escribió: No lo van a hacer por el costo político, por lo menos hasta octubre.

Pues les puede dar mucho rédito político cargarse algunas empresas, digo al final de cuentas cargarse a YPF fue muy bueno en réditos políticos, intervenir Molinos para fijar e incluisive bajar los precios también podría rendirles electoralmente

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Lun May 27, 2013 2:06 pm

zealot escribió:Cual sería el impacto para ustedes si el ESTADO NACIONAL mediante su controlada COMISIÓN NACIONAL DE VALORES decide remover todo el directorio del GRUPO CLARIN?? o de SIDERAR? o de cualquier otra empresa del panel general?

No lo van a hacer por el costo político, por lo menos hasta octubre.

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor zealot » Lun May 27, 2013 2:03 pm

NeoRevolution escribió:Zealot, yo creo que parte del impacto ya lo tenés en los precios ya que el riesgo se encuentra descontado pero como amenaza latente, si efectivamente lo llevan acabo vas a ver un rojo que se extenderá por un par dias, tal y como sucedió con ypf, pero en una menor medida.

Ahora en Tenaris no podrían hacer esto ya que su directorio está en Luxemburgo, no??

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 27, 2013 2:00 pm

Zealot, yo creo que parte del impacto ya lo tenés en los precios ya que el riesgo se encuentra descontado pero como amenaza latente, si efectivamente lo llevan acabo vas a ver un rojo que se extenderá por un par dias, tal y como sucedió con ypf, pero en una menor medida.

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor zealot » Lun May 27, 2013 1:56 pm

Cual sería el impacto para ustedes si el ESTADO NACIONAL mediante su controlada COMISIÓN NACIONAL DE VALORES decide remover todo el directorio del GRUPO CLARIN?? o de SIDERAR? o de cualquier otra empresa del panel general?

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Lun May 27, 2013 1:23 pm

Si GGAL levanta va a ayudar mucho a recuperar y salir del soporte de 3500. Siempre y cuando YPF aguante...

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Lun May 27, 2013 12:51 pm

Como que hoy fue al pe** que abriera, ¿no?
:mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, el aprendiz, gonza_inv, Google [Bot], lalot, loco de la bolsa, MarkoJulius, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Traigo y 818 invitados