YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esta historia ya la vi. usd 17.89 a 12.11 fue la corrección ( onda II ) se viene lo mejor.....Basta de mapas
CHIN-Chon
CHIN-Chon
a ver si YPF nos ayuda por que se viene otro dia, ROJO!!
Levántate y anda
Ahora despareció... qué tienen un dataentry los tipos estos? como pueden pifiarle en una cosas como esa?
Tenia la esperanza de verla en verde todo el dia de hoy y festejar....

En yahoo finance, es verdad, en google no salen. Que raro tanta diferencia, agluien sabe a que se puede dber?
Petrusco escribió:Dónde lo ves, yo estoy con el google finace y no veo nada?
Dónde lo ves, yo estoy con el google finace y no veo nada?
jorgearte escribió:Che, clavaron 900 lucas verdes recién o yo estoy borracho?
Yo veo lo mismo.....
Che, clavaron 900 lucas verdes recién o yo estoy borracho?
Estimados.... comparto este simple chart actualizado con la rueda del dia.

A mi entender ya hizo resistencia dos veces en la linea de tendencia bajista (linea superior) y confirmando ya con un tercer intento en las ultimas tres ruedas.

A mi entender ya hizo resistencia dos veces en la linea de tendencia bajista (linea superior) y confirmando ya con un tercer intento en las ultimas tres ruedas.
Ese es el intento 4, fijate el hilo más atrás, ahí se toma enero contra la baja más pronunciada. Fijate también el elliot que da bastante bien también.
Taz escribió: Jorge no me cierra como armaste ese Fibonacci, más que nada los puntos pivot que tomaste
jorgearte escribió:
Jorge no me cierra como armaste ese Fibonacci, más que nada los puntos pivot que tomaste