LUCH escribió:jajja pascua, fijate como se cae el relato, q ya es gracioso, por eso estan quedando cada vez menos![]()
posta q ayer veia al gordo lanata y es preferible q tengan un vice como cobos, bodou es peor que un enemigo
Vamos a ver.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:jajja pascua, fijate como se cae el relato, q ya es gracioso, por eso estan quedando cada vez menos![]()
posta q ayer veia al gordo lanata y es preferible q tengan un vice como cobos, bodou es peor que un enemigo
LUCH escribió:pascua, ojala q nunca le pase nada a tu flia, la vida no tiene ideologia no tiene guita, lo unico q me falta que me digas que es verdad que en la rioja segun el último dato del indek no hay indigencia.., ya aprende que con gente como vos solo hay que dialogar y divertirse, hablas igual que mi amigos k, que son empleados publicos o proveedores del estado... solo piensan en su negocio, y se cagan en todos los demas, yo no estoy encontra q vivas del gobierno o del estado, pero me molesta que no se llaman al silencio al contrario se creen vivos... en fin, ojala q todo termine con la menor violencia posible, en los 90 yo era pendejo, pero prefiero esa epoca a lo q es medios y social, nadie hablaba de los 70, solo se recordaba, hoy es como que ustedes desearian instalar un proceso militar, y vivir las mismas mierdas de esa epoca, en fin, hay &#* en todos lados.
Pascua escribió: La realidad es que el 90% de los argentinos viven mejor que hace 10 años.
apages escribió:Gracias!![]()
TonyMontana escribió:che, y a mi no me contestasss?
me haces sentir como vos cuando pagas impuestos..
Pascua escribió: Que te tengo que contestar? lo que te cuentan los medios mentirosos sobre los qom de los que no tenias ni idea de su existencia hace 4 años? O vos les vas a explicar a los misioneros como tienen que votar porque como son del interior son estupidos? Dale, leberate y deci lo que pensas, a ver si te animas...
Dancity escribió:
Andá a comprar al supermercado y ahí vas a ver la realidad, y el Ipc sabés donde te lo podés meter
Pascua escribió: La realidad es que el 90% de los argentinos viven mejor que hace 10 años.
LUCH escribió:pascua porque nestor le dio la fusión de multicanal a magneto?? 7 dias antes q el tuerto no sea mas presidente?
Dancity escribió:
Andá a comprar al supermercado y ahí vas a ver la realidad, y el Ipc sabés donde te lo podés meter
Pascua escribió: que inflacion? donde? sabes cuanto da el ipc anualizado de santa fe? se les cae el relato, a vos y a toda la ONG Indignaditos.
TonyMontana escribió:che, y a mi no me contestasss?
me haces sentir como vos cuando pagas impuestos..
apages escribió:Consulta
Supuesto: No existen los CEDINES
Tengo US$100.00.- declarados en Ganancias.
¿Qué opciones tengo para pasarlos a $ a valor dolar blue y demostrar una venta a cotización oficial?
Gracias.
Ramiro_Lucas escribió: Vender dólares en el blue no es delito! Cualquier juicio por esa razón lo terminas ganando, la justicia no puede convalidar nunca que se persiga a una persona por hacer valer sus ahorros legítimamente ganados, tampoco pueden obligar a generarse un perjuicio económico contra uno mismo. Asesorate bien y vas a ver que tengo razón en lo que te digo.
Vende todo lo que quieras en el blue y no pasa nada!

Pascua escribió: Clama, ya vienen las soluciones de la mano de Lavagna y Melconian.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, Semrush [Bot], Sir y 690 invitados