daf666 escribió:Es sólo un supuesto que susede , ; si mañana sale en el Clarín del domingo que la empresa esta teniendo el tercer volumen más importante del mercal y que esta empresa que acaba de restructurar su pasivo y dio un ganancia de 15 palos y que tiene a los "w " con el 20 porciento de solfina y que erneukia acaba de comprar el 80 por ciento de CGC y que le dio la opción a compra del 11 por ciento restante a come y la acepto !!, y termina diciendo que es una de las empresas con mayor posibilidades de triplicar su valor ya que esta muy atrasada con respecto a resto de las acciones de panel líder !!!!,
PD: claro que esto es un supuesto !!!y yo no soy un periodista del clatinete , pero la info es verdadera muchachos está acción va dar muy buenos rendimientos !!!, es cuestión de tiempo y pelotas , la plata ya la puse en esta !!!![]()
![]()
Ganó 15 palos en el trimestre... (viene ganando esa misma cifra por trimestre, ya que el año pasado trajo 60 palos recurrentes). Tiene 1360 palos de capital. Cotiza a mas de 13 años de P/E... si triplica el precio para a cotizar a casi 40 años de P/E... que manera de escribir pelotudeces en el foro. No tiene la mas pu** idea cuanto gana CGC, pero especula con que Clarín le de manija para que triplique el precio... este es el tipo de posteo que me lleva a pensar que hay mucho garca suelto en este tópic tratando de sacarse los papeles de encima.