YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Estimados puede seguir bajando a 11,7/5 y en el peor de los casos buscara cerrar el gap en 11.
El mercado nos mostro que esta volatil e impredecible hasta en renta fija en dólares y es algo normal, si alguien con mas experiencia puede aportar su diestra para estos casos se agradece de antemano.
El mercado nos mostro que esta volatil e impredecible hasta en renta fija en dólares y es algo normal, si alguien con mas experiencia puede aportar su diestra para estos casos se agradece de antemano.
-
tincho_mac04
están prácticamente calcados
no aconsejaría analizar un grafico en pesos,cuando el adr es el que hace más volumen-
-
tincho_mac04
Ojo , yo no tengo posición aca y no es mi deseo que suceda , simplemente me parecio interesante postear este punto de vista , ya que parece que habría que tenerlo en cuenta.
de ser una onda 5 fallida frenaría un poco antes del nivel minimo luego de la expropiación , pero yo no descartaría esta posibilidad antes de entrar , ojo
de ser una onda 5 fallida frenaría un poco antes del nivel minimo luego de la expropiación , pero yo no descartaría esta posibilidad antes de entrar , ojo
Uds ven que en el.corto es dificil.que retome valores de 120????
-
tincho_mac04
Fijate en el grafico y decime tu opinion
MI OPINIÓN DE LO SUCEDIDO HOY ES QUE NO SOPORTO LOS 12,50 "VERDES" LO TESTEO VARIAS VECES EN RUEDAS PASADAS Y BUE,LE TOCO BAJAR, SIMPLE, PORQUE ?? , MUCHACHOS LA BAJA VIENE DE " AFUERA " NO DE ACÁ QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE Y MANDA, ACÁ SOLO COPIA : NO GUSTA LO QUE ESTA PASANDO EN ARGENTINA Y EN PARTICULAR YPF AHORA SI LLEGARA A CONCRETAR CON CHEVRON ES OTRO CANTAR VEREMOS" solo se que no se nada" me puedo equivocar.
tincho_mac04 escribió:según mi conteo de elliot en el máximo de 137.5 del 30 de enero podría estar el potencial comienzo de una onda 5 bajista , basándome en el grafico histórico y con ruptura y comienzo de tendencia a la baja en febrero de 2011 , veo probable que baje de los 50 pesos
A esa baja se acerco cuando el estado se la quedo,imposible que caiga a ese nivel.Puede caer a 90 como mucho pero no mas de eso,claramente es una accion para empezar a comprar con gran potencial cuando se firme los acuerdos de inversion
tincho_mac04 escribió:según mi conteo de elliot en el máximo de 137.5 del 30 de enero podría estar el potencial comienzo de una onda 5 bajista , basándome en el grafico histórico y con ruptura y comienzo de tendencia a la baja en febrero de 2011 , veo probable que baje de los 50 pesos
50?????? No sera demasiado??????
-
tincho_mac04
según mi conteo de elliot en el máximo de 137.5 del 30 de enero podría estar el potencial comienzo de una onda 5 bajista , basándome en el grafico histórico y con ruptura y comienzo de tendencia a la baja en febrero de 2011 , veo probable que baje de los 50 pesos 
Ese gráfico confirma que va a cerrar el gap
valiant escribió: otras lineas
Uploaded with ImageShack.us
despues de la falsa ruptura al alza,parece perder pie en la base más o menos horizontal,tendiendo a ir hacia la base del canal en la zona de 10.
pero cuando va a parar esto!! moreno y la rep.. qtp..

otras lineas

Uploaded with ImageShack.us
despues de la falsa ruptura al alza,parece perder pie en la base más o menos horizontal,tendiendo a ir hacia la base del canal en la zona de 10.
Sir Vader escribió:disculpen la demora...miren yo se que algunos van a creer y otros no... esto es como la religión, pero nunca doy consejos y acá hay gente con gran conocimiento técnico phantom, jorgearte, valiant, rc, boquita y muchsímos más. Disculpen si no nombro a todos.
Mi historia, había comprado mis últimas de ypf a 130, pero lique el precio con otras que había comprado entre 112 y 120 el día 7/05 quise meter más... y mi amigo me dice... que?? vende todo ya... le dije sos loco? vendé todo ya!!!... y al final vendí todo ya... cerré posiciones en 133 y 134 (por dentro puteando a mi amigo).... y que pasó ?? vino lo que pasó... Al día siguiente lo llamo para ver los bonos verdes ... me dice .. bancá... porque el azul se le acaba el verano y viene para abajo... que pasó?... el blue bajó... Sobre Ypf me dijo bancá bastante antes de meter guita acá... puja dura adentro y afuera... Galuccio vs Anses? ..no me contestó... y me dijo... asegura todo fuera de la bolsa porque hay mucha tormenta y va a durar hasta octubre...anclate a algo firme...
Todo lo que decis se cumplio...
Pero hay una.realidad dificil de manejar....y es la gente que entro a valores altos. La salida ahora seria con mucha perdida...y la van a soportar....creo yo......yo ya voy un 7% abajo. Entre en 115....salir ahora me doleria bastante.