YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
[quote="CHIQUI1"][quote="diego0708"]Le dan como testigo de jehova al timbre
[/quot
Espero se avive y la compre C.López, éstos son unos burros, la mayor empresa y la que más baja. 
-
Juancurupa
diego0708 escribió:Le dan como testigo de jehova al timbre
diego0708 escribió:Le dan como testigo de jehova al timbre
Le dan como testigo de jehova al timbre 
Colga de las bolas ante la nada misma.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF
-
Juancurupa
Consulta....el acuerdo con chevron no tendría que hacer subir este papel? ja.....
y la respuesta de españa con respecto a la expropiacion?? tmb no?
y la respuesta de españa con respecto a la expropiacion?? tmb no?
-
Rodion_Raskolnikov
Taz escribió: Los 12,50
Taz, la vengo siguiendo atentamente desde afuera, en 12,50 debería dar rebote (habrá que ver hasta donde tira, y si estuviera comprado aprovecharía con ese rebote), para después ir más abajo, ¿11,50 era el otro soporte? Si en esa zona el merval estuviera por los 3100, ese es un lindo precio para entrar. Calculo que en julio-septiembre, ¿no?
dneop escribió:Ya esto se esta yendo a la m..... 2.06% ADR
Que nos espera........
Los 12,50
Black Hawk down! Black Hawk down! We´re going down.... We´re going down... Mayday, mayday
Ya esto se esta yendo a la m..... 2.06% ADR
Que nos espera........
Que nos espera........
dentro de esta corruptela propuesta por
este gobierno Kristobal hagase cargo de
esta empresa... raje a los campora ...
y hagala "previsible".. al menos..por sus
minoritarios...
este gobierno Kristobal hagase cargo de
esta empresa... raje a los campora ...
y hagala "previsible".. al menos..por sus
minoritarios...
[quote="jorgearte"]Che, gracias por el dato. Un aporte, a los de la web y a todos los foristas. El tipo de cambio peso-dólar es efectivamente el oficial. Hace un mes mas o menos yo llevé algo así como 40 mil pesos a Estambul, donde un amigo me confirmó que lo cambiaban a 6,05$ (en el "Dovitz" o casa de cambio). El diferencial, y figura en la boleta, es comisión.
Lo mismo me pasó en Atenas, donde a la salida de migraciones un ñato me vio el pasaporte y ahí nomás me dijo que cambiaban pesos a 7 (en ese momento el blue estaba a 8 ) sin que yo pregunte nada.... Similar situacion en El Cairo y según me dijeorn amigos en Tel Aviv.
Por lo tanto el tipo de cambio "verdadero" debería contemplar estos numeritos.
PD: gracias Echegaray, si me hubieras dejado comprar aunque sea 1k dólar no me llevaba 40k pesos.
Lo mismo me pasó en Atenas, donde a la salida de migraciones un ñato me vio el pasaporte y ahí nomás me dijo que cambiaban pesos a 7 (en ese momento el blue estaba a 8 ) sin que yo pregunte nada.... Similar situacion en El Cairo y según me dijeorn amigos en Tel Aviv.
PD: gracias Echegaray, si me hubieras dejado comprar aunque sea 1k dólar no me llevaba 40k pesos.
Che, gracias por el dato. Un aporte, a los de la web y a todos los foristas. El tipo de cambio peso-dólar es efectivamente el oficial. Hace un mes mas o menos yo llevé algo así como 40 mil pesos a Estambul, donde un amigo me confirmó que lo cambiaban a 6,05$ (en el "Dovitz" o casa de cambio). El diferencial, y figura en la boleta, es comisión.
Lo mismo me pasó en Atenas, donde a la salida de migraciones un ñato me vio el pasaporte y ahí nomás me dijo que cambiaban pesos a 7 (en ese momento el blue estaba a
sin que yo pregunte nada.... Similar situacion en El Cairo y según me dijeorn amigos en Tel Aviv.
Lo mismo me pasó en Atenas, donde a la salida de migraciones un ñato me vio el pasaporte y ahí nomás me dijo que cambiaban pesos a 7 (en ese momento el blue estaba a