isidoro999 escribió:Don Roberto, la plaza está totalmente intervenida x sabuesos. Hasta las operaciones con bonos dolarizados están minimizadas x falta de referencia.
Coincido con Fantasma en que hasta las operaciones con bonos estan minimizadas el AS13 BONAR VII ,que se puede decir que lleva una buena medida del precio del dolar cable por su proximo pago, el viernes pasado movio 2.millones y pico de nominales, el viernes anterior 3 millones y pico y hoy a casi media rueda lleva solo 250.000 nominales[/quote]
Estimado Isidoro,
Si lo omití fue por no haber visto su comentario y, en modo alguno mi intención es no intercambiar ideas con ningún forista. Le presento mis disculpas y le agrego que no se haga mala sangre, el contexto da para perder en cualquier activo, no existen referencias válidas. Pasa en bolsa , es cuestión de "parar" la pelota, pensar si el activo tiene fundamento y esperarlo o hacer de tripas corazón y largar, es decisión personal pero sin tranquilidad en la decisión y menos con el "autoflagelo" se puede operar. Reitero mis respetos y disuclpe mi omisión.