Pascua escribió: Cuando dicen poder de fuego dicen que el estado tire dolares mas baratos al mercado? me parece una pesima politica.
¿que política te parecio buena desde el 2008 en adelante? Yo creo que no encuentro ninguna.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Cuando dicen poder de fuego dicen que el estado tire dolares mas baratos al mercado? me parece una pesima politica.
pat22 escribió:si el gobierno pone el blue a 6,50 ??????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendran poder de fuego para lograrlo?????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guarda con la terk.........jajajaj
jorgearte escribió:Es muy posible que después de apobada la ley de blanqueo salgan fuerte a cortar las cuevas, revólver en mano, literalmente. Es muy posible.
Dixit.
MatiiCuervo escribió:Disculpen mi ignorancia, compre hoy, con el tema del pullback en la local y el adr, quieren decir que es una tendencia bajista o alcista en el corto o mediano plazo?, muchas gracias por las respuestas saludos
andresool escribió:Hoy no pude llevar mas por un retraso en una transferencia, mañana intentaré si no hay un gap al inicio de la rueda.
ceciforever escribió:Safaste andreosool...
A mi me mataron!! Igual entré hoy con otro tanto igual.
MatiiCuervo escribió:Disculpen mi ignorancia, compre hoy, con el tema del pullback en la local y el adr, quieren decir que es una tendencia bajista o alcista en el corto o mediano plazo?, muchas gracias por las respuestas saludos

esponja escribió:El movimiento de hoy es de manual, pero nunca se sabe. Por lo que analicé y volqué ayer acá creo que sale![]()
Pero evidentemente deberá consolidarse en estos valores antes, lo que quiere decir que la posible suba no tiene por que ser explosiva como nos gustaría.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, Semrush [Bot], Sir y 693 invitados