GAMI Boldt Gaming

Panel general
carlob
Mensajes: 4660
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor carlob » Mié May 15, 2013 6:37 pm

Estoy de acuerdo con vos,el tiempo de espera es costo de oportunidad y dinero.Yo tengo posicion de hace un mes mas o menos,compro cada vez que la veo muy ofrecida y acumulo.Como la semana pasada la DRA LAURA TORRIAS de la CNV, ANTE MI CONSULTA ,me atendio muy amablemente ,informandome que el tramite ya esta en la ultima instancia ( el directorio) ,para que le informe a la empresa la resolucion y considera que no deberia demorar mucho mas,es que considero que a $ 12.30 COMO SE CONSEGUIA HOY ERA UN REGALO......pero esto es bolsa y todas las posibilidades son relativas.Saludos y gracias por en intercambio.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié May 15, 2013 5:42 pm

ACA EL TIEMPO ES FUNDAMENTAL SI TENES EL CU... GRANDE LA PEGAS Y SALE LA OPA Y TE HACES UN 25% Y TE DISFRAZAS DE CAPO, YO HICE LA MISMA ENERO PERO HASTA AHORA EL TIEMPO ME ESTA HACIENDO PERCHA ..... DECI QUE COBRE UN DIVIDENDO

carlob
Mensajes: 4660
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor carlob » Mié May 15, 2013 4:03 pm

Increlble como regalan aqui.........esta en el ultimo paso la opa en la cnv...oportunidad clara de compra,a este precio mas de un 25 % asegurado de ganancia....

carlob
Mensajes: 4660
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor carlob » Mié May 15, 2013 11:04 am

Buenos dias,ante todo quisiera saludar y presentarme ante todos los foristas de RAVA,soy nuevo aqui,pero los sigo a diario de hace mucho tiempo.Muchas gracias por todos los aportes que realizan a diario sobre el mercado.
En cuanto a GAMI,QUISIERA INFORMARLES QUE LA SEMANA PASADA,ME COMUNIQUE TELEFONICAMENTE CON LA DRA.ANALIA TORRES DE LA CNV, ME ATENDIO MUY AMABLEMENTE ANTE EL PEDIDO DE MI PARTE POR INFORMES DE LA OPA.
AL RESPECTO,ME COMUNICO QUE LA MISMA ESTA FINALIZADA EN SU PROCESO DE REVISION DE LA CNV,Y ESTA A DISPOSICION DEL DIRECTORIO ( ULTIMO PASO) PARA DAR LA RESPUESTA A LA EMPRESA.
EN SU CRITERIO NO TENDRIA QUE TARDAR MUCHO ESTA RESPUESTA,Y NO ME DIO NINGUNA IMPRESION PERSONAL EN CUANDO A LA RESOLUCION DE LA MISMA,MUY ENTENDIBLE POR SUPUESTO.

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Mar May 14, 2013 6:23 pm

No los quiero desalentar pero en vista como viene la cosa les sugiero que piensen también en que la CNV se expida recien para octubre o diciembre, lo cual haria que la acción no se mueva o baje en todo ese plazo. Solo para aportar otro punto de vista.

lalot
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lalot » Mar May 14, 2013 5:31 pm

ENTRERRIANO escribió:ADEMAS ES UNA JODA LE ESTA CLAVANDO 5 MANGOS X AÑO DE GANANCIA, DESDE NOVIEMBRE QUE LANZARON LA PROPUESTA HASTA HOY YA SUMARON UN MONTON DE GUITA Y NOS DIERON UN DIVIDENDO PEDORRO, ASI QUE SI LA CNV SE PONE LOS ZAPATOS Y RESPALDA A LOS MINORITARIOS ESTO VUELA, YA SE ESTA ACABANDO EL TIEMPO

la opa es a 15,5- hpy cotiza 12,5- fijate que en el peor de los casos tenes garantizados un 20%.-
yo estoy pensando muy seriamente entrarle.-

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 14, 2013 4:53 pm

ADEMAS ES UNA JODA LE ESTA CLAVANDO 5 MANGOS X AÑO DE GANANCIA, DESDE NOVIEMBRE QUE LANZARON LA PROPUESTA HASTA HOY YA SUMARON UN MONTON DE GUITA Y NOS DIERON UN DIVIDENDO PEDORRO, ASI QUE SI LA CNV SE PONE LOS ZAPATOS Y RESPALDA A LOS MINORITARIOS ESTO VUELA, YA SE ESTA ACABANDO EL TIEMPO

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 14, 2013 4:47 pm

ME DA LA IMPRESION QUE DESPUES DE QUE PRESNTE EL BALANCE PRIMER TRIMESTRE SALE ALGO, EN ESE MOMENTO VA AVENIR LA RESPUESTA , DE SER UN NUMERO BUENO COMO VIENE PASANDO, LA CNV NO APRUEBA LA OPA, Y SI EL RESULTADO ES MALO A REGULAR HAY OPA, ASI QUE ES MUY POSIBLE QUE NO HAYA OPA Y VOLEMOS..... MUY LOCO EL COMENTARIO, PERO NO TANTO

bariloche
Mensajes: 2755
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Lun May 13, 2013 3:21 pm

Haber, para los que saben de Opa
Pueden decirme si los resultados de No Asignados x la empresa (mas de 375 MAS PROXIMO TRIMESTRE), es para pagar la Opa,o deberia ser pagada a los accionistas?.Ya que me imagino,que la empresa al largar la noticia de salir deslistada, deberia tener los pesos, para pagarla.Es Asi?

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 07, 2013 6:17 pm

jarta escribió:El jueves 14 hs voy andar por ahi, analia torres hay que ver. no?
se que alguien de foro hablo portelefono con ella


OJALÁ ME EQUIVOQUE , PERO PRESUMO QUE EL ESFUERZO SERÁ ESTÉRIL,ME PARECE QUE NO QUIEREN QUE HAYA OPA, VAYA A SABER PORQUÉ.......HABLO DE LA CNV , NÓ DE LA FLIA. TABANELLI. :|

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jarta » Mar May 07, 2013 4:36 pm

El jueves 14 hs voy andar por ahi, analia torres hay que ver. no?
se que alguien de foro hablo portelefono con ella

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mar May 07, 2013 3:19 pm

Alguna novedad de la CNV ? Alguien pudo comunicarse con alguien de ese organismo para averiguar cuándo van a autorizar la OPA ?

En la semana voy a ir personalmente, si alguno quiere acompañar, avise y coordinamos.

Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 06, 2013 4:18 pm

MIREN MUCHACHOS LO QUE ACABO DE LEER.......

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

SUGESTIVO NO?, GTECH LA GRAN AMIGA DE DON TABA Y FLIA., PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA, EN SAN LUIS TAMBIÉN ESTÁN Y DON TABA QUEDÓ AFUERA...PERO ME PARECIÓ QUE SE LOS DEBÍA PEGAR EL LINK :wink:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor gonbo10 » Lun May 06, 2013 3:02 pm

Ojalá se resuelva pronto... me habían dicho un par de meses (pero ya pasó un tiempo desde que me lo dijeron).


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chelito, danyf1, DIEGOP, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Kamei, lehmanbrothers, Merlin, Omega, PiConsultora, RICHI7777, riv86, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1364 invitados