ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor matilurgo » Lun May 13, 2013 2:39 pm

Hulk escribió:Gracias Tata por la respuesta. Aun estoy con dudas de entrarle. Estoy entre esta e YPF, las dos las veo al limite, pero no me decido.
La diferencia es que de estas ya tengo y estoy perdiendo como un campeon, no se si meterle mas para equilibrar un poco? o apostarle a otra (YPF).?

Mmm, como te dice TATA, no uses apuestas, por que acá eso te puede costar muy caro..
YPF yo lo veria con muchisimo cuidado, lo veo mucho más impredecible.. Pero sí, a corto, creo que puede andar muy bien.
Si no tenés apuro, yo compraria algo más de Aluar, para promediar.. Ojo, no te asustes, puede seguir cayendo un poco, pero la veo muy bien a la larga..

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Lun May 13, 2013 2:37 pm

Si esponja... tengo contemplada esa posibilidad.
Pasa que tus sub-ondas 1 y 2 me parecen demasiado "muertas" como para pertenecer a la onda 3, por no mencionar que la onda 2 queda bastante chica...
Por otra parte, te diría que la sub-onda actual tiene más personalidad de 2 que de 4 (si es que es alguna!!!).
Yo me incliné más por una onda 2 larga plana horizontal...
Pero todo es posible...
saludos...

PD: vas a ir a la visita que se está armando a la bolsa?

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Hulk » Lun May 13, 2013 2:32 pm

Gracias Fcurcu!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor fcurcu » Lun May 13, 2013 2:30 pm

yo le apostaria en el corto a ypf ....ojo al cortisimo.....si es para mas adelante a esta o a erar

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor esponja » Lun May 13, 2013 2:29 pm

tata, mi conteo me indica que estamos en la subonda 4 de la 3, por lo que cuando finalice esta corrección (estimo en 3,10 aprox.), falta sólo el quinto y último tramo del impulso. Y dada la magnitud del tercer tramo del impulso (última gran suba), espero un último tramo menos fuerte.
De todas maneras hay que esperar que termine esta corrección para plantear los siguientes objetivos
Adjuntos
alua.jpg
alua.jpg (347.03 KiB) Visto 519 veces

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Hulk » Lun May 13, 2013 2:27 pm

Gracias nuevamente Tata.
Tratare de corregir el error, por mi falta de experiencia son mas apuestas que otra cosa, pero con el tiempo ire aprendiendo.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Lun May 13, 2013 2:25 pm

Nunca apuestes... invertí.
La apuesta es azar.
slds

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Hulk » Lun May 13, 2013 2:24 pm

Gracias Tata por la respuesta. Aun estoy con dudas de entrarle. Estoy entre esta e YPF, las dos las veo al limite, pero no me decido.
La diferencia es que de estas ya tengo y estoy perdiendo como un campeon, no se si meterle mas para equilibrar un poco? o apostarle a otra (YPF).?

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Lun May 13, 2013 2:22 pm

Gente:
por si a alguno le interesa, hay posibilidades de hacer una visita "de lujo" al recinto de la bolsa junto con varios foristas...
en el foro ERAR hay más detalles.
saludos

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor matilurgo » Lun May 13, 2013 2:17 pm

el tata escribió: Perdón, no me expresé bién... lo que hay es un HCH "INVERTIDO"... y al terminar la subonda 2 pasaríamos a la ejecución de la figura... con chance de una muy importante ALZA.
Por ahora... es solo teoría, veremos.
slds

Tata, apoyo tu teoría!!! Últimas ofertas, yo miro desde adentro, acabo de terminar de cargar.. :arriba:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Lun May 13, 2013 2:08 pm

novatoo escribió:Si esto se dá... agarrense fuerte, porque estaríamos terminando la subonda 2 de 3...
slds

De cuanto seria ese piso?

Gracias

Perdón, no me expresé bién... lo que hay es un HCH "INVERTIDO"... y al terminar la subonda 2 pasaríamos a la ejecución de la figura... con chance de una muy importante ALZA.
Por ahora... es solo teoría, veremos.
slds

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Lun May 13, 2013 1:57 pm

Si esto se dá... agarrense fuerte, porque estaríamos terminando la subonda 2 de 3...
slds

De cuanto seria ese piso?

Gracias

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Lun May 13, 2013 1:45 pm

Hulk escribió:Sigue la sangria.
Hasta cuando? Tiene un piso?

Si... en 3,09 está el -61,8% de fibonacci...
es muy lógico ese número porque además es el pullback a la neckline del HCH.
Muy improbable que baje de ahí ...
Si esto se dá... agarrense fuerte, porque estaríamos terminando la subonda 2 de 3...
slds

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Petrusco » Lun May 13, 2013 1:00 pm

todo es posible amigo. La lógica dice que en una baja general, mientras más temprano puedas salir, mejor comprarás más abajo. El tema es tratar de predefinir hasta donde puede llegar la baja, que es lo más difícil. Personalmente no pensé que Aluar iba a recortar de esta manera[/quote]

OK, gracias, a mi me pasó lo mismo, no hace un mes que ingresé a la bolsa y hasta ayer me mantuve firme con 19000 acciones de ALUAR, pero vendí sino perdía lo que habiá ganado, (compré a 2,81).
Bueno veamos como sigue, pero no veo señales de que se termine de acomodar el mercado de cambios y hasta que eso no ocurra no creo que acá se estabilice.

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor matilurgo » Lun May 13, 2013 12:54 pm

Yo creo que en la mayoría de los papeles, estamos tocando fondo, por ahora.. No creo que bajen mucho mas, yo ya estoy comprando fuerte nuevamente, es más, a partir del miercoles esto es :arriba: !! Apuesto un egg!!!! :2230:


Volver a “Acciones líderes”