ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
rojo
Mensajes: 13253
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Lun May 13, 2013 12:21 pm

Un Cedin lo vendo a 9 o 10 pesos exporto aluminio y me dan 5,20 pesos :lol: :lol:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Hulk » Lun May 13, 2013 12:19 pm

Sigue la sangria.
Hasta cuando? Tiene un piso?

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor matilurgo » Dom May 12, 2013 10:52 pm

Que nos deparará el destino mañana??.. Realmente no me animo a hacer una apuesta, va a ser una semana medio rara me parece..

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor auster » Dom May 12, 2013 6:47 pm

matilurgo, guille66, muchas gracias por sus opiniones y consejos!!!!
un abrazo
auster

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor esponja » Dom May 12, 2013 10:03 am

Nadie escribió:Estimados,
¿Cual es el VL de Aluar?
Muchas gracias

Acá tenés datos con respecto al balance anterior. Hay que ver como queda con la presentación del que vence ahora, creo que debe presentarlo antes del 20.

http://www.bolsar.com/Legacy/Research/e ... x?emisor=9

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nadie » Sab May 11, 2013 11:25 am

Estimados,
¿Cual es el VL de Aluar?
Muchas gracias

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor guille66 » Vie May 10, 2013 11:17 pm

auster escribió:Que interesante lo que decis, yo esta vez tengo un problema es que no operé con stop ayer suponiendo que lo prudente era no asustarse frente a las bajas, y hoy quede en aluar como 10% abajo y en el resto de mi cartera medio empatado con los momentos de entrada en los distintos papeles, asi que ahora estoy en una disyuntiva importante que incluye a aluar y a la vez la supera y es, salgo de mi cartera a liquido para evitar perdidas mayores a la espera de los precios para volver a comprar o apuesto a un rebote que me permita recuperar parte de mis ganancias que se fueron en estos dos días? que pregunta, no?

Aca lo importante es cuanto estas dispuesto a perder.
Yo, en tu lugar (y reconozco que aprendi a los golpes, y por no hace lo que te digo me quede empantanado con EDN) pondria un stop loss en un 2% abajo de donde esta ahora.
Si salta, y despues sube, perdiste unos pesos de comision. Si no lo pones, y baja un 5%, ¡te vas a querer matar!
Si hubiera hecho eso con EDN hubiera perdido un 3%, digamos, mas la comisiones, y no estaria como estoy ahora que ni se a cuanto va a abrir. Pero sí sali con un par de puntos de YPF, TS y MIRG, y mire las bajas de ayer y hoy desde afuera.
La cabeza fría...
Abrazo

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor matilurgo » Vie May 10, 2013 10:49 pm

auster escribió: Que interesante lo que decis, yo esta vez tengo un problema es que no operé con stop ayer suponiendo que lo prudente era no asustarse frente a las bajas, y hoy quede en aluar como 10% abajo y en el resto de mi cartera medio empatado con los momentos de entrada en los distintos papeles, asi que ahora estoy en una disyuntiva importante que incluye a aluar y a la vez la supera y es, salgo de mi cartera a liquido para evitar perdidas mayores a la espera de los precios para volver a comprar o apuesto a un rebote que me permita recuperar parte de mis ganancias que se fueron en estos dos días? que pregunta, no?

Yo en los últimos minutos recargue la mitad de lo que vendí en $3.55, aunque creo que el lunes va a tener un sacudón más, pero no estoy seguro de eso, es por eso que recompre la mitad..
Si las compraste en $3.6, yo no vendería nada, es sólo cuestión de esperar, ya sabemos cual es la tendencia, y moviemientos como este vamos a tener siempre, por suerte, para recomprar..
A no asustarse!! Que todos los caminos indican :arriba: !!

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor auster » Vie May 10, 2013 10:02 pm

el tata escribió:siempre lo lógico es esperar rebote, obvio conlleva un riesgo.
slds

coincido con ud tata, debería haber un rebote y ayer y hoy no me movi de ningún papel por prudencia, en medio de la estampida es medio peligroso andar a las apuradas. Creo que la cuestión es como reestructurar la cartera mas alla de aluar, como decía antes, salir de bonos en dólares, quedarse en cupones duros, esperar a las acciones de Ypf y Alua que son las que tengo mas algún Cedear. En alua voy a correr el riesgo
Veremos como sigue
saludos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Vie May 10, 2013 9:55 pm

siempre lo lógico es esperar rebote, obvio conlleva un riesgo.
slds

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor auster » Vie May 10, 2013 9:28 pm

Hola Auster, mi humilde opinion en base a mi propia experiencia es que uses stoploss para evitar estar luego un año en un papel para recuperar lo que pagaste. Hoy vendí casi toda mi cartera porque saltaron todos los stoploss y compraré cuando revierta la curva. Esta puede llegar tranquilamente a 3$ por AT con lo cual estarias 20% abajo y no sabes cuando tardara en recuperarse ni cuanto mas puede bajar. Espero que te sirva. Abrazos. Jorge[/quote]

Que interesante lo que decis, yo esta vez tengo un problema es que no operé con stop ayer suponiendo que lo prudente era no asustarse frente a las bajas, y hoy quede en aluar como 10% abajo y en el resto de mi cartera medio empatado con los momentos de entrada en los distintos papeles, asi que ahora estoy en una disyuntiva importante que incluye a aluar y a la vez la supera y es, salgo de mi cartera a liquido para evitar perdidas mayores a la espera de los precios para volver a comprar o apuesto a un rebote que me permita recuperar parte de mis ganancias que se fueron en estos dos días? que pregunta, no?

arjpi1
Mensajes: 107
Registrado: Lun Mar 18, 2013 8:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor arjpi1 » Vie May 10, 2013 9:21 pm

auster escribió:De acuerdo a lo que voy leyendo y al contexto generalizado de bajas conservaré aluar pese a haber comprado en 3.60, como dice tata, salir para volver a entrar si retoma al alza seria perder dinero, los graficos que van analizando dejarían pensar que va al alza. Mi duda es sobre lo que hace unos días tenia como un activo con garantía que eran los bonos en dólares, ahí si pongo mi signo de interrogacion

Hola Auster, mi humilde opinion en base a mi propia experiencia es que uses stoploss para evitar estar luego un año en un papel para recuperar lo que pagaste. Hoy vendí casi toda mi cartera porque saltaron todos los stoploss y compraré cuando revierta la curva. Esta puede llegar tranquilamente a 3$ por AT con lo cual estarias 20% abajo y no sabes cuando tardara en recuperarse ni cuanto mas puede bajar. Espero que te sirva. Abrazos. Jorge

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor auster » Vie May 10, 2013 8:42 pm

ahí voy a leer, muchas gracias el_porteño

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Vie May 10, 2013 8:41 pm

auster, lee lo que puso el forista Cardenal Richeleu en el foro de merval. abrazo grande

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor auster » Vie May 10, 2013 8:39 pm

De acuerdo a lo que voy leyendo y al contexto generalizado de bajas conservaré aluar pese a haber comprado en 3.60, como dice tata, salir para volver a entrar si retoma al alza seria perder dinero, los graficos que van analizando dejarían pensar que va al alza. Mi duda es sobre lo que hace unos días tenia como un activo con garantía que eran los bonos en dólares, ahí si pongo mi signo de interrogacion


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 565 invitados