ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor esponja » Lun May 06, 2013 9:57 pm

Puede ser que cuando corrija el Merval (que para mí tira hasta 4100 y ahí vemos) lo haga Aluar pero ojo que la incidencia de ésta en el merval es del 2,25%. No te guíes mucho por eso.

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor auster » Lun May 06, 2013 9:52 pm

esponja, no tengo intención de tradearla, la verdad ni siquiera tengo el timing necesario para hacerlo. Es mas las veces que intenté algunas cosas de corto no me han salido bien. Por eso preguntaba por el objetivo como para definir si buscar un 10% o ir a algo de largo plazo o mediano, al menos.
Un dato que miraba era que recorrido le queda al merval antes de una corrección que es un dato que tata siempre menciona.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor esponja » Lun May 06, 2013 9:47 pm

auster, quedate tranquilo acá que esto recién empieza. No se cual será tu horizonte de inversión, pero aunque es válido, no me parece lo mejor tradearla en cortos espacios de tiempo. Pienso que es mejor guardarla y echarse una siesta como dice el tata, aunque tenga sus correcciones. Puede ser una de las acciones del año. El gráfico es muy claro.
Saludos

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor auster » Lun May 06, 2013 9:24 pm

Gracias por el análisis tata, si efectivamente le queda el recorrido de esa onda 3 de la que venis hablando y que parece que este papel estuviera. Cual seria el objetivo a buscar? Yo entré recién en 3.59 y quiero ser cuidadoso con lo que pueda ir ganando.
gracias
un abrazo

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el tata » Lun May 06, 2013 9:08 pm

No ha dado aún ni el más mínimo síntoma de debilidad, todo lo contrario. Explora nuevo territorio con volumen ascendente. De corregir, como mucho lateralmente.

Cabe además otra aclaración. A mi entender, cuando este papel haya completado su desarrollo (cosa lejana todavía), no podrá precipitarse bruscamente al vacío, una por el tema de la devaluación, pero principalmente porque debería permanecer un tiempo considerable arriba (techo) mientras los tenedores importantes que hicieron grandes diferencias terminan de distribuir. Esto porque la acumulación que hubo fue muy importante y no van a poder repartir todo durante la suba.
O sea que va a dar tiempo para analizar cuando llegue el momento....

El conocido trader español José Luis Cava suele decir: "El buen trader se sube a las tendencias fuertes... y se echa la siesta". Por ahora, este es uno de esos casos.

saludos

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor auster » Lun May 06, 2013 3:10 pm

Creen que esta para comprar mas?

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Lun May 06, 2013 2:40 pm

Por fin, hasta donde la ven. :respeto:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2540
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun May 06, 2013 2:08 pm

3,80 ALLA VAMOS :2230:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Lun May 06, 2013 2:08 pm

Para zarpada!!!!! voy a ganar más plata que lazaro y me lo veo a Lanata investigandome :mrgreen:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tiger Gus » Lun May 06, 2013 1:40 pm

Aluar y Siderar dos papeles que se mueven juntos, pero Aluar quedo desarbitrada un 15%.
Vamos por mas..!!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tanque » Lun May 06, 2013 1:23 pm

arriba de 3,60
hasta 3,80 sin escalas
bien por los que siguen :2226:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Lun May 06, 2013 1:03 pm

Similar comportamiento al del viernes. Hoy otra vez :arriba: :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Sab May 04, 2013 9:02 pm

el tata querido, sos más que amable en compartir tus conocimientos con los de este y otros foros. El otro día cuando postie que terminabamos en máximos semanal lo presenti por como contenían al papel para comprar siempre que cayera. Esa acumulación del papel que estas anunciando en la onda 2 que fue casi de forma horizontal en la figura técnica,la había observado cuando el papel estaba en $2,66 aprox. (POR FAVOR. NO CREAS QUE SOY UN FENÓMENO. AL CONTRARIO SOY UN 4 DE COPA) Pero de tener al papel conoces los movimientos y te adelantas a lo que pueda hacer.
Sin hacer futurologia, creo que está semana toca los $4. Y lo fundamento lo que digo en el interés que viene demostrando en las últimas ruedas y el blue. Dios quiera que así sea y ganamos unos manguitos.

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tiger Gus » Sab May 04, 2013 8:37 pm

el tata escribió:Imagen

En este grafo intento captar la magnitud de los movimientos que estamos experimentando.
Me interesa ver la onda 1, su longitud e inclinación y compararla con la onda 3 en la que al parecer estamos ahora. Es notable la diferencia de fuerza, y muy evidente por la casi no aparición de velas negras en el movimiento actual. También es evidente lo que le falta crecer a la 3 para estar plenamente desarrollada.
Estos últimos días vimos la primer corrección (ii), en gran parte intradiaria. Daría por ahora "la impresión" de que lo que concluyó fue la subonda (i) de la 3 (aunque es posible imaginar algún contaje alternativo). Es esperable encaminarse hacia una subonda (iii) de 3 en estos días, con lo que eso significaría.
En particular espero una onda 3 fuerte y de apreciable longitud. Esto debido a lo que fue la 2, una onda larga "de acumulación" casi horizontal. Y las ondas correctivas horizontales presagian movimientos fuertes...
Saludos muchachos...

IMPECABLE TU ANÁLISIS TATA..!!
TRADUCIDO PARA EL TIPO DE A PIE, LOS $4,00 ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor esponja » Sab May 04, 2013 8:24 pm

Veo lo mismo tata
Saludos.
Yo no salgo de esta, ni tengo fijado ningun stop, salvo los anticatastrofes


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], lazca, leo_84, lucky467, Nickyto, Semrush [Bot], yepun y 1002 invitados