Genexsus escribió:desinfle del blue porque baja 11 centavos?![]()
La gente se está dando cuenta que es un mercado pequeño....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Genexsus escribió:desinfle del blue porque baja 11 centavos?![]()
tordo75 escribió:Pero es lo mismo que yo te dijera... vivo en el Conurbano y si pudiese lo votaría a Del Sel con todo gusto...
Soy critico del Gobierno pero Macri no tiene ninguna chance de ser presidente...
Keith Richards escribió:Los de FPV quieren ganar en Capital para poner como policia a los del Vatayon Militonto.
Sigan participando que nadie los quiere en Capital.....
apages escribió:Respecto a la represión en el Borda.
A pesar de lo que dicen los medios, creo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires esta ganando votos con estas acciones.
Socialmente hay un cansancio generalizado respecto al exceso de tolerancia.
Todos vemos aparecer a los muchachos encapuchados y con pañuelos en la cara, organizados para producir este tipo de situaciones. Piedras, palos, bombas molotov, etc.
tordo75 escribió:Mauri ya tiene tu voto?
apages escribió:Respecto a la represión en el Borda.
A pesar de lo que dicen los medios, creo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires esta ganando votos con estas acciones.
Socialmente hay un cansancio generalizado respecto al exceso de tolerancia.
Todos vemos aparecer a los muchachos encapuchados y con pañuelos en la cara, organizados para producir este tipo de situaciones. Piedras, palos, bombas molotov, etc.
Morel escribió:Y otros están retrocediendo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1185 invitados