ALF escribió: Jue Abr 25, 2013 12:30 pm
Me lleve 8 lotes de la 110. Me juego a algún arreglo entre PESA e YPF y por lo tanto para empezar a hablar esta debería volver a 120!
Objetivo de corto cumplido, seguimos a Bingo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió: Jue Abr 25, 2013 12:30 pm
Me lleve 8 lotes de la 110. Me juego a algún arreglo entre PESA e YPF y por lo tanto para empezar a hablar esta debería volver a 120!
el_porteño escribió:CHICAS, EL MACD dio compraaaaaaa!!!!!
pat22 escribió:A 150 en breve........15 dias a lo sumo...
Buy and hold![]()
boquita escribió:se llevan todo puesto aca
Ramiro_Lucas escribió:Ayer entré en calls, creo que tiene recorrido, sumado a la suba del blue....
Con que se vaya a u$s 14 x 9 = 126.
jorgearte escribió:Por que dicen que casi siempre es preferible vender el derecho a compra adquirido que hacer uso de ese derecho Ramiro? Sabés?
Ramiro_Lucas escribió:Ayer entré en calls, creo que tiene recorrido, sumado a la suba del blue....
Con que se vaya a u$s 14 x 9 = 126.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Crimsonking, escolazo21, Google [Bot], luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 717 invitados