LEDE Ledesma

Panel general
Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Il Santo » Lun Abr 29, 2013 5:39 pm

donxian escribió:El AT en empresas como esta, con el volumen que maneja, sirve de poco y nada. Yo miro soportes, resistencias y a lo sumo canales y hasta ahi nomás. Si cualquier pillo te viene con 30-40 lucas y te hace un falso quiebre o te pone el precio donde se le canta, para qué hacer AT?

discrepo. Yo opero por AT (indicadores, canales, fibo, nada del otro mundo) y el rendimiento de las señales es muy efectivo. Hoy tripliqué mi tenencia en lede, tenía algo comprado en 5.45, veremos como sale.

El AF no es válido para tradear o para operar a corto plazo. Para lo único que utilizo el AF es para seleccionar los papeles que opero, más que nada para no quedar empomado, aunque con el AT esa chance queda acotada con el stop loss o señales de salida.

lalot
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lalot » Lun Abr 29, 2013 4:58 pm

fortunato escribió:Repito lo que les dije hace un par de semanas atrás. Ledesma en mayo/11 cotizaba alrededor de los 10.00$. Sí le aplicamos el 50% de inflación, esta acción debería estar en los 15.00$. Suponiendo que sus ganacias hayan bajado, LEDE hoy no debería estar por debajo de los 13.00$. Para pensar, analizar y reflexionar. Esperarla en el mediano plazo es el mejor negocio que pueden realizar. Saludos y suerte para todos.

NATO, disculpe soy un seguidor del papel hoy volvi a entrar, despues de 1º un gran decepción, 2º algo mejor, esta es la 3º la espero en no menos de 10 dias en algo asi como 8, ojo que es traicionera esta, ud la conoce x q si mal no recuerdo vendio el auto para comprar en máximos. no? (hace un par de años).-
Recuerde se codicioso cuando todos son temerosos y viceversa.-
va de onda.-
La hemos visto en 4 y en 11.-
saludos

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Lun Abr 29, 2013 2:43 pm

Repito lo que les dije hace un par de semanas atrás. Ledesma en mayo/11 cotizaba alrededor de los 10.00$. Sí le aplicamos el 50% de inflación, esta acción debería estar en los 15.00$. Suponiendo que sus ganacias hayan bajado, LEDE hoy no debería estar por debajo de los 13.00$. Para pensar, analizar y reflexionar. Esperarla en el mediano plazo es el mejor negocio que pueden realizar. Saludos y suerte para todos.

el aprendiz
Mensajes: 5835
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 29, 2013 2:37 pm

Dazman donde estas?????????? :2230:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2013 2:19 pm

Monocome; ledesma y siderar un solo corazon.
Despues de esta nos vamos a timbear a palermo.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2013 2:05 pm

el aprendiz escribió:Jabalina yo tambén creo en los fundamentos principalmente, pero me interesa la opinión de Valiant que es una persona equilibrada y coherente en sus dichos, no como otros.


Muy de acuerdo con eso.

donxian
Mensajes: 247
Registrado: Jue Mar 01, 2012 10:07 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor donxian » Lun Abr 29, 2013 2:04 pm

El AT en empresas como esta, con el volumen que maneja, sirve de poco y nada. Yo miro soportes, resistencias y a lo sumo canales y hasta ahi nomás. Si cualquier pillo te viene con 30-40 lucas y te hace un falso quiebre o te pone el precio donde se le canta, para qué hacer AT?

el aprendiz
Mensajes: 5835
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 29, 2013 2:03 pm

Jabalina yo tambén creo en los fundamentos principalmente, pero me interesa la opinión de Valiant que es una persona equilibrada y coherente en sus dichos, no como otros.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2013 1:57 pm

jabalina escribió:Se los comente ayer el inversor en este momento va a priorizar comprar empresas de primer nivel y no va a mirar balances.


Yo de AT practicamente no conosco nada ,pero lo respeto al igual a todos lo que lo utilizan ,pero en este momento no sirve.
El inversor esta tratando de comprar empresas de primer nivel que le resguarden sus pesos contra el dolar.

el aprendiz
Mensajes: 5835
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 29, 2013 1:46 pm

Valiant me gustaria tu opinión del AT, según vos se cumplió que iba a a llegar a $ 5,40 es mas un día cerró debajo de esa linea que para vos era importante porque era soporte. Si bien yo me baso en los fundamentos, me interesa saber si te da lo mismo que a otros que la ven arriba de $ 7.-

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor gentleman » Lun Abr 29, 2013 1:02 pm

bueno bien, para q hable dije q recien cuando cobre ne mayo le iba a poner guita.. no me espero la forra

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor cabezón » Lun Abr 29, 2013 12:52 pm

donxian escribió:Por 'ajuste' con respecto a otras exportadoras que ganan en dólares da que tendría que valer 7 pesos, ese valor te lo firmo acá y ahora y lo va a tocar la semana que viene.

Ahora tiene muchisimo más potencial que otras en mi opinión, pero al mercado le cuesta verlo, pero una parte de ese potencial se va a ver reflejado en el precio, por ende 8 pesos me parece valor razonable a alcanzar.

No ilusionen a la gente ni al inversor, después andan puteando, tiran números al voleo sin un solo argumento, sean serios :wink:

SON LOS MISMOS QUE LA VEIAN EN 4.30 HACE 1 SEMANA :115:

donxian
Mensajes: 247
Registrado: Jue Mar 01, 2012 10:07 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor donxian » Lun Abr 29, 2013 12:38 pm

Por 'ajuste' con respecto a otras exportadoras que ganan en dólares da que tendría que valer 7 pesos, ese valor te lo firmo acá y ahora y lo va a tocar la semana que viene.

Ahora tiene muchisimo más potencial que otras en mi opinión, pero al mercado le cuesta verlo, pero una parte de ese potencial se va a ver reflejado en el precio, por ende 8 pesos me parece valor razonable a alcanzar.

No ilusionen a la gente ni al inversor, después andan puteando, tiran números al voleo sin un solo argumento, sean serios :wink:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor SEB » Lun Abr 29, 2013 12:24 pm

RICARDO 58 escribió:sale el avión a 9 $ suban

Te quedaste CORTO. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElNegro, GG22, Google [Bot], hipotecado, JFJB, lehmanbrothers, lobo_bursatil, matute05, palines25, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO y 1332 invitados