Tanque escribió:
hace un par de meses pedían lo inverso.
como se dá vuelta la tortilla eh,
nada es para siempre.
je
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
hace un par de meses pedían lo inverso.
como se dá vuelta la tortilla eh,
nada es para siempre.
Rodion_Raskolnikov escribió:A ver si YPF aprende de PBR, estoy más posicionado allá pero tengo algo aquí, esta semana tiene que decidirse YPF
SPS escribió:Si pueden poner algún gráfico de AT que de un poco de aliento muchachos, voy a agradecerlo.
guille66 escribió: Jajajajaja. ¡Algo!... Un chocolate de regalo, un almanaque... ¡¡¡algo!!!
Yo estuve a punto de largarla a $130, y no lo hice casi casi por una cuestion afectiva. ¡Mira como me lo pagó la muy shhhhegua!
Estoy tentado de largarla, perder un 6%, e irme a ALUAR....
jr1929 escribió:Buenos dias, dejo breve nota de lo que me parece es uno de los drivers mas importantes del papel.
Saludos
http://www.hidrocarburosbolivia.com/pan ... epsol.html
SPS escribió:Si pueden poner algún gráfico de AT que de un poco de aliento muchachos, voy a agradecerlo.
guille66 escribió:¡Que clavo termino siendo YPF!
Y hoy es una de las unicas 3 que bajan.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, edupp, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, jorgefin, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Yebeaux y 794 invitados