Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel
Mensajes: 3937
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Abr 22, 2013 9:07 pm

Esto si que ya supera todo lo imaginable.... :lol:

http://www.primiciasya.com/primicias/La ... -0037.html

:2230: :lol: :lol:

Morel
Mensajes: 3937
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Abr 22, 2013 8:57 pm

Y mientras tanto, el larva reptor sigue posteando...... :lol:
Raptor I escribió: La verdad que cansan con los baneos, mientras tanto las larvas complices siguen posteando.


0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Lun Abr 22, 2013 8:38 pm

Alfredo 2011 escribió:
La semana pasada me suspendieron a mí, por pegar fotos.........

:lol: esta muy bien !

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 22, 2013 8:37 pm

“No podemos separarnos”, le dijo el Palo Blanco.

La mujer quería la mitad de los bienes que le correspondían.
Soplón menor, de pronto el Palo Blanco se hizo titular de alguna línea de micros, que crecía con el desarrollo de la localidad. Para los desplazamientos interprovinciales.
También se hizo cargo de diversas empresas. De terrenos. Disponía, aparte, de un hotel.
La mujer venía harta del marido desde los tiempos románticos de la pobreza. De cuando era un segundón. Un anónimo que invertía en lealtad.
Sin embargo el marido pasó milagrosamente al frente. En cuanto percibió que se consolidaba en la riqueza, la mujer decidió separarse.
“No te puedo dar la mitad de nada”, le aclaró el Palo Blanco. “Porque nada de todo lo que figura que tengo, es mío”.
Triunfó el amor. La dama se quedó un tiempo más.

Separarse pobre, a su edad, no tenía sentido.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 22, 2013 8:31 pm

39822 RESERVAS, 2 palos subió están liquidando a full la soja se ve....

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 22, 2013 8:28 pm

TonyMontana escribió:ya llegamos a miami?

A Miami no sé, pero a Caracas seguro ! :roll:


http://www.urgente24.com/213004-lazaro- ... tor-chavez

El día que Lázaro Báez desembarcó en Venezuela !

http://www.opisantacruz.com.ar/home/201 ... zuela/8904

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun Abr 22, 2013 8:25 pm

a mi me suspendieron un semana el año pasado despues de discutir con el impresentable que escribe bajo el seudonimo galaico. no quiero abonar algunos comentarios respecto a la casi obligada presencia de ciberkas en este foro. ellos insultan,agreden y siguen como si nada. por lo menos empiezen a disimular.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Lun Abr 22, 2013 8:22 pm

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... io_LeftTop

Estos neomarxistas neokeynesianos sudamericanos no entienden nada de economía!!! Así no funciona el mundo civilizado!!! Tienen un "modelo" "atrasista"!!!!! Hay que ajustar !!!! Hay que reducir el Estado ineficiente !!!! Muera la banca central!!! Patrón oro urgente !!!! Bajar impuestos para ricos y dejar que de los pobres se encargue el mercado!!!! Flexibilizar personas !!!!! Capital si, trabajo no !!!!! Primero la inversión, que el consumo viene solo !!!!!

Ah no? No son esos?
Son gringos y conservadores?

:mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 22, 2013 8:21 pm

zealot escribió:La libertad de expresión...a mi me suspendieron una semana por postear unos afiches del 8N, me temo que aquí se empezó a aplicar la ley de miedos hace tiempo, dentro de poco sancionan en el foro el fin de las cautelares y directamente nos bloquean las cuentas a los que no subscribimos a El Relato!


La semana pasada me suspendieron a mí, por pegar fotos.........

Pido que vuelva Shakespeare .-

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun Abr 22, 2013 8:12 pm

La libertad de expresión...a mi me suspendieron una semana por postear unos afiches del 8N, me temo que aquí se empezó a aplicar la ley de miedos hace tiempo, dentro de poco sancionan en el foro el fin de las cautelares y directamente nos bloquean las cuentas a los que no subscribimos a El Relato!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 22, 2013 8:05 pm

che no jodan, de que chistes me voy a reir, si uds. abandonan el foro. Voy a dejar de leer, clarín, la nación.pérfil de enterarme que paso en el programa de la nata, tengan un poco de consideración y alegrenme la vida, no dejen de postear!!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 22, 2013 8:00 pm

nosotros las larvas, le tiramos unos mangos al administrador, dejen de llorar y de darle al autobombo. Yo también pido que shake vuelva, pero el últimos posteo fue una vergüenza, mucho mal gusto y además lo firmo con el nombre de una organización, mal que les pese es una falta de respeto. Sigan marchando!!!!

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elpipa » Lun Abr 22, 2013 7:24 pm

criacuervos escribió:Que pasa con el forista Shakespeare ???.. el administrador del foro no lee el foro ?? administrador, si lees tu foro, te podras dar cuenta que ese forista es uno de los pocos interesantes, diferentes, inteligentes, que te regalan su creatividad, y de esa forma , hacen que alguien entre a tu foro buscando esa lectura.. maestro, si vas dejar escribiendo solo a Paparruchos, lactantes y subsidiados, te vas a quedar mas solo que Fariña sin plata ... pensalo un poquito.. pone a los que la gente quiere leer, no a los que espantan ..

Adhiero.
Alguna vez se baneará a un ciber k ?
Es mi último post, hasta tanto no vea el regreso de Shakespeare al foro.
Propongo que nos solidaricemos por aquellos foristas que valen la pena leer, entre ellos Shakespeare.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 22, 2013 7:14 pm

ya llegamos a miami?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 683 invitados