Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El vicegoberrnador en tan , imperdible!!!
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
15.04.2013
40.010 millones de dólares
Nivel de reservas
15.04.2013
40.010 millones de dólares
-
Shakespeare
Sanata, sos un gorila, PU** del orto, tirale la goma como buen lacayo que sos a Magnetto y tragate toda la milk, gordo drogón, merquero, reventado, sos un vendepatria, forro de la corpo, ojalá te mueras en plena diálisis gordo comilón, te la comés toda Sanata y la tenés bien adentro, seguí chupándola gordo desestabilizador, vendehumo, garca, pagá los impuestos Sanata, tenés esas manos regordetas teñidas de sangre, de esos bloodys del narcotráfico, la evasión y el tráfico de armas, gordo oligarca, vamos a ser libres mal que te pese, libres del multimedios que le infecta la cabeza a esos burgueses clasemedieros de mie***, esos putos que me dan asco, siento más asco que Fito Báez, y andate bien a la recalcadísima con** de tu madre, gordo maricón, vos sos peor que los Agrogarcas, lameculo de Macri, seguí con tus patroncitos y andate a jugar a las muñecas con los abortos de tu madre.
Ya está, me descargué, ahora me voy a tomar unos mates
Seamos libres, lo demás nos tiene que chupar un huevo!!!
(José de San Martín y Martín Sabatella, circa 2013)
Ya está, me descargué, ahora me voy a tomar unos mates
Seamos libres, lo demás nos tiene que chupar un huevo!!!
(José de San Martín y Martín Sabatella, circa 2013)
Actualidad y política
mas inflación, caída de empleo, el estado ya no puede absorber mas desocupados, dolar por las nubes, solo van a disfrutar ahora las clases sociales altas el resto a comerla.-
saludos a todos los nacionales y populares
saludos a todos los nacionales y populares
Shakespeare escribió:...era una luz a la hora de hacer negocios y multiplicar los panes.
Con un ojo hacía las cuentas y con el otro las repasaba. (Pepe dixit)
Actualidad y política
se viene una buena época para todos los k gente común, se la van a tener que comer ahora, uno le decía, ellos se reian ahora a comerla
-
Shakespeare
falerito escribió:ELLA NO SABE DONDE ESTAN LAS CTAS?BA NOSE DE QUE CTAS HABLAS
Ella hace años que no endosa un cheque, se la patinaba en pilcha cara y se daba a la vida mundana de pseudo intelectual que presume ser, veleidades de estadista, pero el que se enchastraba las manos y agarraba el lápiz y la libreta siempre fue Bombita, que al revés, nunca se dió aires de intelectual o político sofisticado (era un hombre áspero, astuto, calentón y gritón), pero era una luz a la hora de hacer negocios y multiplicar los panes.
Llegaron tarde , les aceleraron los tiempos.
Deberían haber acelerado la ley de medios y la reforma de la justicia.

Deberían haber acelerado la ley de medios y la reforma de la justicia.
-
Shakespeare
alexis escribió:Seis años mas aguantar esos delincuentes, van a completar casi 2 decadas perdidas.
Mi pesame al pueblo venezolano.
Que escarmienten, además, es lo mejor que pudo haber pasado, que el pueblo se haga cargo de las basofias que vota, a Maduro lo espera un Vía Crucis, casi tan peludo como el de Mme. Bovary hasta Dic. 2015...hay que dejarlos que sigan gobernando, que avancen y vayan por más, el pueblo argento necesita escarmentar bien para que al menos por 20 o 30 años se cure en salud de estos experimentos neomarxistas que chocan calesitas con soja a 500 usd y tasa de interés por el piso
Hay listas en los presidios?
Que sano seria para la Republica que aunque sea una vez los culpables fueran presos?
Hoy los patriotas tienen que ser los jueces y fiscales.
Que sano seria para la Republica que aunque sea una vez los culpables fueran presos?
Hoy los patriotas tienen que ser los jueces y fiscales.
-
Shakespeare
Sergei escribió:Carrió habla de 10.000 millones de verdes
se pasó con el fernet ?
Tampoco la pavada...esa guita sólo la tiene algún ******* ruso o jeque árabe, pero una milanesa tranqui...las claves de la cuenta secreta se las llevó el finado épico? Qué estará pensando desde su mausoleo?