ROBERTOVITALI escribió:El forista Taz, creo que es el que anda más rumbeado. ...mis respetos
hola Caballero!
que bueno si fuese algo de eso!
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:El forista Taz, creo que es el que anda más rumbeado. ...mis respetos
JC07 escribió:Creo que esta acomodando un poco por las bajas que tuvo toda la semana afuera
Ramiro_Lucas escribió:me sorprende mucho esta suba de hoy. No me esperaba esto, a contramano del rojo de los mercados de referencia, y sin buenas noticias que lo sustenten. VEremos...
jabalina escribió:No vi ningun anuncio oficial ,pero vi en las estaciones de servicio de ypf el gas oil con un aumento superior al 5 %.
Alguno sabe algo ?.
Saludos.

andresool escribió:Pregunto:
¿los 12,5 del NYSE equivaldran a 107 de la local?
Gracias de antemano.
esponja escribió:se puso positiva afuera
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, avanzinn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Capitan, chinohayunosolo, come60, elcipayo16, escolazo21, freddie2, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, M07, magnus, Mazoka, Mustayan, Peitrick, poyo, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 806 invitados