MIRG Mirgor

Panel líder
cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Jue Abr 04, 2013 7:09 pm

Algo que parece haber pasado desapercibido, hoy entró una nota de Distribuidora de Gas Cuyana, muy linda.
Preguntarán ¿qué tiene que ver Gas Cuyana con Mirgor?. Muy poco. Pero muy significativo.
En primer lugar es una empresa con alta participación de la ANSES.
La nota dice que la asamblea resolvió DISTRIBUIR DIVIDENDOS EN EFECTIVO por mucho más de lo que había propuesto el directorio en la convocatoria.
La propuesta del directorio había sido $ 3.784.412,55 (sí con 55 centavos, no se rían que es en serio)
La asamblea resiolvió $ 22.588.908,35 cifra "que está conformada por lo propuesto por el directorio MAS 18.804.495,80 CORRESPONDIENTES A LA DESAFECTACIÓN TOTAL DEL SALDO AL 31/12 / 12 DE LA RESERVA FACULTATIVA PARA FUTURAS DISTRIBUCIONES DE DIVIDENDOS"

¿Les suena la musiquita?
¿Siguen preguntandose que tendrá que ver con Mirgor?

Y lo linda que se va a poner la utilidad de la unidad automotriz cuando el dolar oficial esté alrededor de 10 mangos y exportemos muchos, muchos, muchos autos a Brasil con muchos muchos, muchos climatizadores de Mirgor y con márgenes muy, muy , muy mejorados por la devaluación.

Ah, me olvidaba, Sr. Veamos, usted es lo más grande que hay.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Jue Abr 04, 2013 6:58 pm

Me acuerdo de la canción de Tato Bores sobre " la jueza Badabadaburía es lo más grande que hay "
Señor "Veamos" usted sigue escribiendo bolubudubudeces sin ponerse colorado, Veamos es lo más grande que hay.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Abr 04, 2013 6:23 pm

veamos escribió:jldos: este año ya dije que con un pie y medio afuera del merval el rubro esta complicado pero es mejor un 15% en dolares que timba 100%.

Aqui no hay AT ni AF que tenga valor, esta todo atado a una cuerda con muchos nudos entre ellos, respuesta de los hold out, elecciones y varias cosas mas.

nadie puede explicar la suba en menos de 48 hras..

en octubre contamos los billetes, pero tenga en cuenta que los pesos van a valer menos vale decir que tendria que sacar mas que el doble de lo que saco interanual el año pasado :100:

no veo gran volumen, veo velas blancas con mucha cola, senal que los osos no tienen la fuerza de la semana pasada. Son tres ruedas con mas de 48hs, es mas pasó una semana. La tasa esta subiendo y hay motivos de sobra para que el papel suba. Sigo sin entender su juego, esta medio comprado medio vendido, el dolar perdio contra mirg en el trimestre, eso el mercado lo ve. No quiero decir la famosa frase, pero en este tramo fue asi.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Jue Abr 04, 2013 6:22 pm

salvatuti escribió:cuál es tu escenario de TC y reservas para fin de año Gramar?
suponés que continúa el deslizamiento o que va a haber algún tipo de cambio diferenciado explícito?
abrazo
salva +5 :wink:

Gramar escribió: Mi tipo de cambio oficial proyectado va, en el caso más optimista para el Gobierno, $5.80, y el más pesimista -dentro de los parámetros que creo- entre $6.20 y $6.50.
Con las Reservas es más complejo. No descarto que utilicen los u$s 2.500 palos del nopago de los cupones para invertir en YPF. La ley los habilita...
El número debería ser similar a los actuales o algo más alto, incorporando divisas por balanza comercial, y perdiendo por retiros, tarjetas, AS13 y RA13 e interesesl. Ponele u$s 39.500 / 43.000 si me obligás a dar un número.

Josef escribió: Yo, en cambio creo que el oficial , de existir no va a bajar de 10 pesos.

Las reservas netas que ahora son 31 mil millones de dolares, estaran , en el mejor de los casos en 24 mil millones de dolares.

Con esas reservas, tal vez se pueda bancar un dolar de 10 pesos.

Lo que parece dificil es que , con esos numeros , el pais no haya explotado por el aire antes.

El que avisa no es traidor,

Con dolar de 10 pesos se vuelve a 2002.

Con hiperinflacion, Tierra del Fuego deja de existir.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Abr 04, 2013 6:08 pm

en dolares tengo mas
que ayer
con mirgor
y seguramente , con mirgor
MENOS QUE MAÑANA
en dolares
:2230:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Abr 04, 2013 6:04 pm

Comparar Mirgor con Come..
es algo tan absurdo
como comparar a Mariano Martinez con el gordo LANATA
:P :shock: :lol:

ElNegro
Mensajes: 10095
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 04, 2013 6:02 pm

MONOCOME escribió:El 26/03/13 en este foro un gran analista dijo :

marcelos escribió:Se busca el paradero de Gonbito para que de explicaciones de las proyeciones del galponcito :mrgreen:
Gente, esto se viene a pique...
Gonbito, veni a gastarnos en COME.

Ese día Come cerró 0,625 y MIRG 100,70 . Hoy los cierres son o,595 y 109 respectivamente.
Los comentarios huelgan.

:respeto:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Abr 04, 2013 6:01 pm

El 26/03/13 en este foro un gran analista dijo :

marcelos escribió:Se busca el paradero de Gonbito para que de explicaciones de las proyeciones del galponcito :mrgreen:
Gente, esto se viene a pique...
Gonbito, veni a gastarnos en COME.

Ese día Come cerró 0,625 y MIRG 100,70 . Hoy los cierres son o,595 y 109 respectivamente.
Los comentarios huelgan.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Abr 04, 2013 5:57 pm

jldos escribió:Me parece o le pasamos trapo a todos?

veamos escribió: seguramente ahora van a sobrar las explicaciones de porque en menos de 24 horas levanto ese volumen :115: .

Usted sabe que en 100 hay piso, el otro día yo preguntaba quien cubriría la posición en 98, porque ese es el limite inferior.
Por otro lado 2do día de operación en M.ar, yo veo 3 velas blancas. Fueron 6 velas negras las que marcaron la ultima corrección. Ahora esta marcando las expectativas que hay porque se acerca la asamblea. Deje correr y no vea mas fantasmas, se esta perdiendo una joyita. No le voy a poner gráficos comparativos porque usted no cree en eso, solo le digo que si seguimos este camino el próximo Merdal nos tendrá listado.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Jue Abr 04, 2013 5:55 pm

Guillote Beamos,a esta hora ya es momento de ir a cucha.Oscurece y con esos
anteojos culo de botella no ves un soto.Mañana te
esperamos,tan vivaracho,travieso y bien escrito como siempre.
Besito.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], titofunes y 896 invitados