YPFD YPF S.A.

Panel líder
jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Vie Mar 22, 2013 7:45 pm

Estimados qué se puede esperar de jornadas con alta volatilidad intradiaria y bajo volumen operado? Me refiero en terminos teoricos. Hay patrones. Estoy decolando a Estambul cairo y Atenas. Cuando vuelva preciso un cierre co. REPSOL un avance con Pertamina y un acv para Paul Singer. Saludos a todos.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Vie Mar 22, 2013 3:52 pm

:x lástima que no tengo un sope ya sino le entraría ahora un poco más

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Vie Mar 22, 2013 2:37 pm

exjuga escribió:
Por que pensas esto? Podes dar algunas razones.
Gracias

Los mercados de referencia están dando señales de agotamiento a la suba, el syp 500 dio señal de venta, y como todo tiene que ver con todo...

Creo que las subas sólo se debieron al tema del ccl, sino estaría bajando y dando señal de venta por macd.

De todas maneras, son hipótesis. Suerte.[/quote]

Gracias, pero creo que en el mediano va a ser una excelente inversion

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 22, 2013 1:12 pm

elbigo.Yo te doy el precio que creo antes de las elecciones 160/170 :100:

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alvaalex » Vie Mar 22, 2013 1:09 pm

El Grupo Trevi de Italia informó el viernes que Petreven, su división de perforación petrolera, había renovado contratos con YPF Argentina.
El nuevo acuerdo se rubricó por un total de unos 100 millones de dólares
http://www.iprofesional.com/notas/15717 ... 0-millones

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Taz » Vie Mar 22, 2013 1:02 pm

mr18 escribió:Dicen que las mejeres inversiones son las mas aburridas :roll:
Una ayudita, sobre colas de compra y vta donde se ve esa info ?

Creo que se puede ver en Bolsar, pero quizás puedan los que estén suscriptos.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr18 » Vie Mar 22, 2013 12:55 pm

Dicen que las mejeres inversiones son las mas aburridas :roll:
Una ayudita, sobre colas de compra y vta donde se ve esa info ?

elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elbigo » Vie Mar 22, 2013 12:43 pm

jesus330 escribió::114: Demasiado castigo,hummmmm :100:

hasta cuanto va a ir, le tengo ganas

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 22, 2013 11:50 am

:114: Demasiado castigo,hummmmm :100:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SMZ » Vie Mar 22, 2013 11:09 am

Las subas en este papel son por temas relacionados a Política e informacíon previlegiada. No sólo el contado con liquid. Este papel tiene de mínima perspectivas de alcanzar los 25usd.
Saludos :bebe:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr18 » Vie Mar 22, 2013 10:38 am

Buenas !!!
Estaba por pegar lo del Grupo Trevi, esperemos ayude en algo, me conformaria almenos con ese 2% que esperaba jesus
De hecho lo mas importante es que segun en el corto o largo plazo la accion deberia llegar a valer 20 o 28 dolares segun un analisis de un americano teniendo encuenta los riesgos que tiene la argentina, pero bueno de eso nosotros ya estamos acostumbrados.
Una pregunta las colas de compra y vta donde se ve esa info ?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 22, 2013 10:08 am

Ramiro_Lucas escribió:mmm.. creo que hay que sacarle una foto a los 130, no los vamos a volver a ver en varias semanas. (opinión personal) :abajo:

exjuga escribió:
Por que pensas esto? Podes dar algunas razones.
Gracias

Los mercados de referencia están dando señales de agotamiento a la suba, el syp 500 dio señal de venta, y como todo tiene que ver con todo...

Creo que las subas sólo se debieron al tema del ccl, sino estaría bajando y dando señal de venta por macd.

De todas maneras, son hipótesis. Suerte.

crosatti
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:41 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor crosatti » Vie Mar 22, 2013 10:01 am

Buen dia.

Cuales son las predicciones para el dia de hoy y la semana que viene, una baja atroz o puede seguir subiendo?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tanque » Vie Mar 22, 2013 9:52 am

http://www.cronista.com/negocios/Grupo- ... -0090.html

Grupo italiano Trevi renovó contratos con YPF por u$s 100 millones

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Vie Mar 22, 2013 9:02 am

Chevron-YPF: Demandantes afirman que el embargo no afecta el acuerdo por Vaca Muerta
Uno de los abogados de los demandantes de Ecuador envió una carta asesgurando que no bloquerán inversiones en la petrolera argentina.

El grupo que representa a los demandantes de Chevron, que lograron en la Argentina que la Justicia ponga en marcha un embargo contra la petrolera, le envió una carta al presidente de YPF, Miguel Galuccio. Allí aclaran que esa medida no afecta los negocios futuros de la empresa norteamericana en el país, por lo cual no debería tener dificultades para avanzar en una asociación conjunta con YPF.

A fines de enero, la Cámara de Apelaciones en lo Civil confirmó el fallo de primera instancia contra los activos de Chevron en la Argentina. Así, convalidó la decisión de Adrián Elcuj Miranda, titular del Juzgado Nacional Civil N° 61, que había dispuesto esa medida sobre las acciones, los dividendos y el 40% de los depósitos bancarios futuros que recibiera la empresa por poco más de 19.000 millones de dólares. Fue al reconocer una medida idéntica de la justicia ecuatoriana, que busca un resarcimiento por supuesto daño ambiental de Texaco, una compañía que luego Chevron compró.

"No deseamos de manera alguna frenar el desarrollo productivo de los recursos energéticos del pueblo hermano de la Argentina", sostiene la misiva que lleva la firma, entre otros, de Pablo Fajardo, abogado de los demandantes.

Con la carta, ese grupo intentó desvincular su demanda del resultado de las negociaciones entre YPF y Chevron para avanzar en la exploración conjunta de la formación de recursos no convencionales Vaca Muerta, en Neuquén. La misiva fue en respuesta a funcionarios de la petrolera norteamericana que declararon que si se mantiene el embargo contra sus activos en el país no podrían avanzar en un acuerdo con YPF.

Esta semana, Ali Moshiri, presidente para África y América latina de Cehvron, estuvo en la Argentina con la intención de concretar algunas entrevistas para destrabar el embargo contra la empresa. También visitó la torre de YPF en Puerto Madero.

La Nación

Fuente: http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=69831


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 577 invitados