YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
A 128 tendria que ir, pero....
rioabajo escribió:hola sr. taz y facundom, valdria la pena vender ahora para recomprar mas abajo? de cuanto estiman uds. que sera la correccion? agradezco todo tipo de info. les parecera poco serio , pero este foro es mi fuente por la cual decido cuando compro o vendo .A agradezco realmente toda info. aqui vertida . gracias, tengo ganas de salir de ypf, estoy comprada a $ 130 en caucion. alguna sugerencia ? por favor opinar libremente , se que el dinero es mio y lo gasto como quiero, ABAJO LOS PLAZOS FIJOS. jaja
rioabajo, debo decirte que tomes esto con pinzas, pero según mi parecer YPF debería estar en alza, pero el contexto internacional el día de hoy hace que este en baja, el porque me parece que es el fantasma de la noticia de CHIPRE y en parte ayudado por los máximos históricos de Wall Street (creo yo que es la fase de depresiva, la contracara de la fase maníaca que se vivió la semana pasada). Igual creo que esto es pasajero, en cuanto se resuelva lo de ese país que ocupa 2/3 de una isla en el mar mediterráneo esto sube en gral para muchas acciones. O al menos se podrá predecir, a modo de conclusión, si YPFD.BA baja de $128/127 yo compraría, claramente el precio sin este acontecimiento lamentable de Chipre deberia estar rondando los valores de ayer (también altera las predicciones el CCL -contado con liq.-).
De todas formas, es una análisis muy básico este, seguramente otros usuario con más experiencia puedan dar una visión mucho más exacta que esta.
Saludos.
rioabajo escribió:hola sr. taz y facundom, valdria la pena vender ahora para recomprar mas abajo? de cuanto estiman uds. que sera la correccion? agradezco todo tipo de info. les parecera poco serio , pero este foro es mi fuente por la cual decido cuando compro o vendo .A agradezco realmente toda info. aqui vertida . gracias, tengo ganas de salir de ypf, estoy comprada a $ 130 en caucion. alguna sugerencia ? por favor opinar libremente , se que el dinero es mio y lo gasto como quiero, ABAJO LOS PLAZOS FIJOS. jaja
Podés hacer una cosa, seguí el MACD del siguiente gráfico:
http://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s= ... =undefined;
Cuando rompa la línea de señal (línea azul cruza hacia arriba la linea roja) y empiece a subir tenés posibilidad de que suba. Te agrego el gráfico con una flecha para que visualices lo que digo.
Saludos!
- Adjuntos
-
- YPF.jpg (102.39 KiB) Visto 597 veces
Una vez mas, gracias TAZ
hace una cosa, vende todo e invítame a cenar, .....pagas vos eh, ja ja
jorgearte escribió:El agradecido soy yo. Vengo aprendiendo de otros cofrades como RC, Phantom, andresol y tantos otros que aportan hipótesis con fundamentos y no es un gesto de cortesía, es realidad.
Como señalaba un amigo por aquí hay que estar atento al estoc´stico que es l más forzado.
Hola gente como estan?
Estimado Jorge, por favor, me halaga que me nombre junto al Sr. Phantom y RC y aclaro que no les llego ni a los tobillos, son unos Monster del AT y lo mas meritorio que, con su dilatada experiencia, ayudan a aprender de manera desinteresada, mas bien pondria esos dos Master y a vos Jorge en el podio ya que veo que estas aprendiendo bastante bien y te felicito.
Les comento que desde el jueves pasado que la miro de afuera, especulando una baja, que por suerte para muchos no se da y me parece perfecto y me alegro por Uds. Ayer entre con muy poco en 131 lamentándome ya que parte de mi tenencia la migre a APBR y bonos locales en US$ para obtener renta y a posterior vender y retornar a la renta variable.
No se si algunos comparten que los 16 se muestran como resistencia pero si los rompe espero estar adentro, pero cada uno debe tomar y asumir su propio riesgo ya que muchas veces los comentarios no predicen lo proyectado.
Taz escribió:Hoy vamos a tener una marcada corrección. No compraría hasta que rompa la tendencia bajista que arrastra desde la mitad de la sesión de ayer.
lalo.carballo escribió: Taz de que pagina conseguis la evolucion diaria plasmada de esa forma?
De Yahoo Finance:
http://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s= ... =undefined;
Saludos!
Taz escribió:Hoy vamos a tener una marcada corrección. No compraría hasta que rompa la tendencia bajista que arrastra desde la mitad de la sesión de ayer.
Taz de que pagina conseguis la evolucion diaria plasmada de esa forma?
Gracias facundoM y Tazpor su claridad en las respuestas
Saludos
Saludos
Hoy vamos a tener una marcada corrección. No compraría hasta que rompa la tendencia bajista que arrastra desde la mitad de la sesión de ayer.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (77.56 KiB) Visto 551 veces
lalo.carballo escribió:Buen día para comprar, o para vender, esperar que corrija y recomprar?
Buen día para comprar fue el martes... te paso un ejemplo con opciones YPFC140.AB estaba en $1 el 19/03, ayer cerro en $2,15 si comprabas el martes a ese precio tenias un 115% de ganancia en un día...
Ahora depende de como venga el día con la noticia de Chipre que, al fin de cuentas, es lo que afecto el mercado desde el viernes... (obvio que no tengo la verdad revelada... pero me parece que esto es lo que habría que mirar hoy).
Saludos
lalo.carballo escribió:Buen día para comprar, o para vender, esperar que corrija y recomprar?