jorgearte escribió:El agradecido soy yo. Vengo aprendiendo de otros cofrades como RC, Phantom, andresol y tantos otros que aportan hipótesis con fundamentos y no es un gesto de cortesía, es realidad.
Como señalaba un amigo por aquí hay que estar atento al estoc´stico que es l más forzado.
Hola gente como estan?
Estimado Jorge, por favor, me halaga que me nombre junto al Sr. Phantom y RC y aclaro que no les llego ni a los tobillos, son unos Monster del AT y lo mas meritorio que, con su dilatada experiencia, ayudan a aprender de manera desinteresada, mas bien pondria esos dos Master y a vos Jorge en el podio ya que veo que estas aprendiendo bastante bien y te felicito.
Les comento que desde el jueves pasado que la miro de afuera, especulando una baja, que por suerte para muchos no se da y me parece perfecto y me alegro por Uds. Ayer entre con muy poco en 131 lamentándome ya que parte de mi tenencia la migre a APBR y bonos locales en US$ para obtener renta y a posterior vender y retornar a la renta variable.
No se si algunos comparten que los 16 se muestran como resistencia pero si los rompe espero estar adentro, pero cada uno debe tomar y asumir su propio riesgo ya que muchas veces los comentarios no predicen lo proyectado.