TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les falta volumen, para mi gusto .... 
-
DarGomJUNIN
TACADV escribió:Volviendo al tema de los cupones, estimo que la aparición de un 4to video de Florencia Peña puede sumarle medio punto al crecimiento del PBI 2013...
Guitarrero profesional, te diste una vuelta hoy por las pizarras de cupones. Si no tuviste tiempo, te recomiendo ver.
PAPU07 escribió:NO coincido
AA17 Y RO15 para nada; estan FUERA de mi cartera
Si es por poner $$$ y cobrar U$S sin dudarlos BDED ( Y la mas alta tasa anual en U$ + 9,25 % )![]()
OK. Ya que lo decís así mañana mismo aumento BDED. Por suerte debe haber muchos pesos porque me dieron via libre a la caucion. Aumentaran las tasas ?. Bue no importa. Esto es a puro riesgo.
hola. subio por algo en especial ????
Mr Floyd escribió:PARP y cupones hasta ahora lo mejorcito del año
cjg_69 escribió: NO coincido, RO15 y BDED lo mejor.... lejos....
El BDED lo mantengo a rajatabla (con lo que subió en el ultimo mes ya me cubrió la caucion hasta finde/13) ahora viene la lechuga y si paga sin problemas recupera rápido y viene otro igual en nov.
NO coincido
Si es por poner $$$ y cobrar U$S sin dudarlos BDED ( Y la mas alta tasa anual en U$ + 9,25 % )

Si es por poner $$$ y cobrar U$S sin dudarlos BDED ( Y la mas alta tasa anual en U$ + 9,25 % )
CAO escribió:Iba aumentar algunos TVPY que me parecían baratos, pero con la suba de estos días de los bonos no me dio tiempo, cuando me decidí ya era tarde. Ya vendrá otra oportunidad hay que tener paciencia.
Peterpan escribió:Es lo que pasa con los cupones, son bastante volátiles, y si no tenés un muy buen timming, lo ves de afuera.
También es cierto, que el cupón da revancha y cada tanto se puede volver a entrar. IMHO.
Saludos y éxitos!
De todas formas sume AA17 a la caucion que lo veo subiendo todo el año y el mes próximo tiene cupón de 3.5 (que se lo come en dos días). Mientras vuele el blue creo yo los dolarizados serán por lejos la mejor inversión este año.
Mr Floyd escribió:PARP y cupones hasta ahora lo mejorcito del año
NO coincido, RO15 y BDED lo mejor.... lejos....
CAO escribió:Se filtro algún dato bueno de mañana o es especulación, porque despegan rápidamente. OJO no quedarse afuera.
DarGomJUNIN escribió: El dato de mañana no tiene relevancia si es 1,8 o 2,0 % anual. Si marcará alguna tendencia, el del siguiente viernes.
Te felicito por tu tenaz defensa del PP. Saludos
-
DarGomJUNIN
bullbear escribió:Paredón en el PEPEREPE ..!!
En un minuto, le derribaron en 4 andanadas 20.000.000 de ladrillos al paredón. Están usando un regimiento de tanques.
-
DarGomJUNIN
PAPU07 escribió:PP yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Ver posteos anteriores
Hasta 8 mangos NO paramos ( mediano plazo )![]()
Fulano de Tal escribió: Papu, es la primera vez en mi vida que te leo alcista en algo
Entonces, son ciertas todas las profecías que indican que en pocos años más, se producirá el "final de los tiempos".
-
DarGomJUNIN
CAO escribió:Se filtro algún dato bueno de mañana o es especulación, porque despegan rápidamente. OJO no quedarse afuera.
El dato de mañana no tiene relevancia si es 1,8 o 2,0 % anual. Si marcará alguna tendencia, el del siguiente viernes.
-
Fulano de Tal
PAPU07 escribió:PP yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Ver posteos anteriores
Hasta 8 mangos NO paramos ( mediano plazo )![]()
Papu, es la primera vez en mi vida que te leo alcista en algo
-
Mr Floyd
PARP y cupones hasta ahora lo mejorcito del año
Paredón en el PEPEREPE ..!!