el profe escribió:Para los numeros que se hablaban vino excelente!
yo habia puesto una orden en 0.60 y la saque esto explota
No tiremos fruta..y si tenés data compartila..no esta bueno asi..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Para los numeros que se hablaban vino excelente!
yo habia puesto una orden en 0.60 y la saque esto explota
Gramar escribió:Entró el Balance.
INDICELAZA escribió:31.000 nominales en 20 minutos... buen volumen!
chango salteño escribió:NI A FAVOR NI EN CONTRA de uno y otro. Respeto a ambos pero DISCREPO CON CUALQUIERA QUE DIGA QUE CON COME NO SE GANO GUITA:
COME DIÓ MAS LECHE QUE LA MEJOR TAMBERA DE DE LA BOLSA, solo que los que quedaron engrapados NO RECUPERARON SU CAPITAL pero los que en 2003 comenzamos a entrar y salir a la fecha le GANA POR LEJOS A TODAS TODAS LAS INVERSIONES INCLUSIVE A LOS LADRILLOS.
Año 2003 $ 0.08 ctvos, desde allí a los recientes $ 0.90 desde allí a los $ 0.60, desde allí a los $ 0.37 y desde allí nuevamente a los $ o.55/0.60. actuales
marcelos escribió:Estimado gombo, me parece que te estás desubicando, que piense distinto, no te da derencho a que me trates como "imbécil".
Si sos así en la vida, lo lamento por tu entorno que debe padecerte, deberías darte un baño de humildad, te lo digo de onda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Hbursatil, j3bon, M07, magnus, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, WARREN CROTENG y 790 invitados