allapipetuá escribió:-MUERE EL VENEZOLANO CHÁVEZ, DECRETA 3 DÍAS DE DUELO Y VIAJA A CONSOLAR A LOS FAMILIARES.
-MUEREN 51 ARGENTINOS EN ONCE, SE ESCONDE EN CALAFATE 1 SEMANA...![]()
![]()
O usted es un ******, o se confundió con el Foro de LA NACION.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
allapipetuá escribió:-MUERE EL VENEZOLANO CHÁVEZ, DECRETA 3 DÍAS DE DUELO Y VIAJA A CONSOLAR A LOS FAMILIARES.
![]()

exjuga escribió:-MUERE EL VENEZOLANO CHÁVEZ, DECRETA 3 DÍAS DE DUELO Y VIAJA A CONSOLAR A LOS FAMILIARES.
![]()
Mezcla todo.Lamentable lo tuyo.Fueron todos los presidentes de latinoamerica.
Trata de hablar de YPF o de algo relativo a la misma.
andresool escribió:Gracias estimado, buen negocio es ganancia y a la bolsa.
La esperamos minimo en 16 el ADR y local 130/135 pero veremos como nos trata el NYSE, últimamente y posterior de las 18 hs local tiende a bajar algo, como lo esta haciendo ahora,y al dia siguiente abre arriba el ADR
reincidente escribió:yo ya largue todo a 120, desde 109, seguro sigue..pero suerte a los que la aguanten
mcrimi escribió:Yo apuesto a 142 (140 o 144) en junio. Pero creo que va a ser un buen año hasta el final. "Son decisiones" como decia Miguelito Russo.
boquita escribió:tb largue algo a 120
pero si todas las pampa a 1.21
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], PAC, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 857 invitados