sachapuma escribió:ari la 60AB ni movio el amperimetro
mil y pico de lotes...![]()
veremos
Me parece que la mayoria no la ve para abajo ese es el tema, ojo no quiere decir que no baje si no que no la ven por el momento. Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:ari la 60AB ni movio el amperimetro
mil y pico de lotes...![]()
veremos
esponja escribió:Estimados, perdón que me meta pero me gustaría decir algo que hago extensivo a todo el foro.
En la medida que los comentarios agresivos, irrespetuosos y que no aportan nada vayan superando a los posts serios que se hacen con la intensión de hacer aportes que SUMEN, este foro está condenado a desaparecer, o por lo menos a perder calidad.
Yo soy nuevo en esto y para mí es un lujo acceder a la experiencia que vuelcan tantos foristas, pensamiento que, creo, la mayoría comparte.
Va con onda, que nadie lo tome a mal
empome escribió:aca define el balance
y sobre todo la nota del auditor de los hechos posteriores al cierre
explota
marcelos escribió:No se puede creer, hay uno que puso 50.000 papeles 3 milesimas abajo de la cotización, tres minutos antes del cierre, ojalá mañana se dispare y la tenga que ir a buscar bien arriba por pij_tero.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien termino de hablar con la empresa. Presenta balance el lunes 11 de Marzo.
La samblea no tiene fecha estipulada...lo mas probable es que sea a fines de Abril.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo tgo que ir a ampliar la denuncia personalmente..me mandaron una carta solicitando eso..
veremos cdo voy...