alracca escribió:Si, pero el volumen q esta empezando entrar aca, la esta levantando de a poco (103 a 106).
si, eso lo note, pero por ahi deberia haber pasado a verde mucho mas radipo, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alracca escribió:Si, pero el volumen q esta empezando entrar aca, la esta levantando de a poco (103 a 106).
giusep escribió:Buenas, quisiera saber la opinión de uds, ya que todavía soy un bebé de pecho en esto. Si estuviésemos en un "Bull Trap", como se menciona acá en el foro, entonces:
a) ¿Piensan que el ADR ya pasó el mínimo local?
b) Independientemente si llegamos o no ¿Hasta dónde ven la recuperación, o "Return to Normal" según el gráfico de jorgearte? ¿Qué parámetros toman en cuenta?
c) Noté que se despegó un poco el comportamiento del ADR con el papel local. Antes había una relación muy pareja con el precio del dólar paralelo. Eso quizá puede explicar por qué hoy sigue bajando acá si allá hasta este momento hay una suba de alrededor 5%. Es decir, hay una relación del orden 8.1 entre valor MERVAL y valor NYSE, lo cual es alto conociendo el valor del paralelo. Entonces ¿es lógico decir que el ADR está condicionado al valor de acá y lo está siguiendo? ¿O es al revés la cuestión?
Saludos!
alracca escribió:Ey jaba, estamos en todas..jaja.
En esta estoy para largo, pero no me gusta ni m... estas bajas abruptas.
Creo q la unica q me mantiene firme es IRSA! Voy a meter todo ahi en cualquier momento!
Goldfinger escribió:El ADR corrije 2.5%, es lo unico que importa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor y 835 invitados