CADO Carlos Casado

Panel general
serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor serleo2005 » Vie Feb 22, 2013 9:56 pm

Gracias cafru y jaba por la info me parece que este año hacemos zafra con esta en la semana si puedo le entro con mas, me gusta muchisimo este lance nos tiene que salir, es para multiplicar me parece, ale, opinate algo, abrazos para este nuevo foro que me incorporo

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Vie Feb 22, 2013 7:56 pm

Capocamioneri los campos que posee Carlos Casado estan todos en el Paraguay y tiene un porcentage de esas tierras en sociedad con cresud.Yo no se bien a cuanto estan valuadas los campos que posee en paraguay ,pero si vendio 2 pequeños campos y gano mas de 112 millones de pesos en el año la valuacion de las grandes extensiones de tierras que tiene deben ser a valores irrisorios.
Estos campos fueron vendidos por paraguay a Carlos Casado despues de la guerra entre paraguay y la triple alianza en la que al perder la Guerra Paraguay tuvo que pagar a los demas estados y pagaron con tierras.
Las tierras en Paraguay hace 10 o 15 años atras no valian casi nada como tambien pasaba en nuestro pais en algunos lugares de chaco , formosa y santiago del estero pero con el bum de la soja todo cambio.
Aparte el gobierno paraguayo esta invirtiendo en nuevas rutas y caminos que paraguay practicamente no tenia solo tenia 2 o 3 rutas principales y esto esta elevando mucho el valor de las tierras.
Con la llegada de nuevos empresarios brasileños,uruguayos,argentinos y hasta bolivianos que vienen a explotar la soja y el ganado porque en el paraguay por ahora no hay ningun tipo de retenciones a la exportacion de granos y de carne .Las exportaciones paraguayas en pocos años se multiplicaron x 7 y lo mismo esta pasanodo con los valores de las tierras.
En el mundo dia a dia son menos las tierras que quedan para cultivo y pastoreo para el ganadoyaunque algunas tierras no sean de muy buena calidad la ventaja que tiene paraguay es que tiene agua de sobra para poder regar y con las nuevas tecnologias e visto que israel siembra hasta en los desiertos.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor capocanionieri » Vie Feb 22, 2013 5:56 pm

jabalina escribió:
yo por lo que veo este fue uno de los mejores ejercicios de esta empresa y aunque paresca mentira paraguay a mejorado mucho en la parte agropecuaria y la ganadera .y tambien estan licitando varias rutas nuevas que va a favorecer el incremento del valor de siu campos ,`porque practicamente paraguay tiene muy pocas rutas .
Hoy con la mayoria de las materias primas en baja ,soño sube la soja y el ganado.
y las tierras para cultivo siguen aumentando de precio en todo el mundo .
Pienso que hay mucho mas para ganar que para perder.

Perfecto!. A que valor respecto de mercado tiene valuadas las tierras? Tenés idea? Lo que pude ver es que todo lo que tiene, lo tiene afuera, no en argentina...

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor gentleman » Vie Feb 22, 2013 3:30 pm

buen volumen, q lastima q no la hizo subir..

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor serleo2005 » Vie Feb 22, 2013 11:57 am

Me la juego aca muchachos, esperemos que repartan y esta suba como espuma, abrazo a todosss!!!

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor serleo2005 » Vie Feb 22, 2013 8:41 am

Alguien sabe cuanto repartieron el aÑo pasado? Ayer quise comprar pero no aflojaban, esta relinda para un buen lance lo unico el volumen ultrabajisimo, mueve un poco cuando sube todoo . Gracias amigosss

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Vie Feb 22, 2013 8:24 am

jabalina escribió:Estas nuevas rutas van a duplicar el valor de las tierras que Carlos Casado posee en el paraguay.
http://www.mopc.gov.py/mopcweb/pdf/conc ... oncal2.pdf
Saludos.

La computadora demora un poco en bajar el informe anterior.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Vie Feb 22, 2013 8:18 am

Estas nuevas rutas van a duplicar el valor de las tierras que Carlos Casado posee en el paraguay.
http://www.mopc.gov.py/mopcweb/pdf/conc ... oncal2.pdf
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Jue Feb 21, 2013 5:25 pm

Inca escribió:vendio terrenos,ese fue el gran resultado,ni la cosecha ni la carne

pARECE QUE AUMENTARON BASTANTE.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Jue Feb 21, 2013 5:21 pm

Carlos casado de los 103.706.292 pesos de resultados no asignados dejara que en la asamblea se decida si va el total a dividendos o solo una parte.
Con que se permita repartir la mitad solamente el accionista tendria de dividendos 1 peso por accion.
Muy interesante ,y no se olviden que el peso paraguayo lamentablemente ya vale mas que el nuestro.
y la exportacion de granos y ganado va en aumento.
Paraguay ya exporta mas carne que la argentina ,otra cosa lamentable para nuestro pais.
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Jue Feb 21, 2013 2:41 pm

capocanionieri escribió:se puede esperar que los próximos trimestres sigan así? Porque sino el PE te da 1,5x...

yo por lo que veo este fue uno de los mejores ejercicios de esta empresa y aunque paresca mentira paraguay a mejorado mucho en la parte agropecuaria y la ganadera .y tambien estan licitando varias rutas nuevas que va a favorecer el incremento del valor de siu campos ,`porque practicamente paraguay tiene muy pocas rutas .
Hoy con la mayoria de las materias primas en baja ,soño sube la soja y el ganado.
y las tierras para cultivo siguen aumentando de precio en todo el mundo .
Pienso que hay mucho mas para ganar que para perder.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor capocanionieri » Jue Feb 21, 2013 2:25 pm

se puede esperar que los próximos trimestres sigan así? Porque sino el PE te da 1,5x...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Jue Feb 21, 2013 12:56 pm

http://www.lanacion.com.ar/1556410-para ... ace-un-ano
Paraguay sigue avanzando tanto en la exportacion de carne vacuna ,soja y mas derivados de la agricultura.
Aparte de los productores paraguayos han llegado productores brasileños,argentinos y uruguayos al ser mucho mas facil exportar.
Con este ulimo balance de casado ya tiene mas de 2 pesos de dividendos adentro y si los proximos trimestres siguen asi tendria un PE menor a 2 años.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor gentleman » Jue Feb 21, 2013 12:19 pm

buen volumen hoy, hay q irse para arriba


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, D10s, danilo1487, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], Ivar79, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 860 invitados