adr1042 escribió:primero hace la cuenta en una moneda dura, hoy pones 0.8 dolar y en el mejor escenario tenes que ver con 18 pesitos cuanto dolares pudiste comprar en esos 3 años, si es que compras alguno....y la otra es comenzar a meterle años y por ejemplo ver en 5 años cuantos dolares compras con esos 18 pesitos.....el cupon esta herido de muerte.
mi impresión del activo es la misma.- gracias...[/quote]
principiantebolsero escribió: Hola ADR1042, en el caso de los cupones en dolares como funciona? Porque si acreditan dolares en caja de valores el analisis cambia. O acreditan pesos al TC oficial??? Politicamente no puede ocurrir que quieran mostrar crecimiento despues del 2012?
Gracias!
La mayoría de los que estamos en este activo hemos re-invertido antes del pago cancelando las cauciones y cambiado los PP/PY por PE o sea que todavía nos queda un margen bastante amplio. A estos valores esperaría a ver por lo menos como viene el pbi hasta el segundo trimestre de este año antes de arriesgar algunas fichas. Es mi opinión. En mi caso los uso como caucion para comprar otros bonos dolarizados en el mientras tanto.