YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¿Se acuerdan de mi preocupación por mensurar volúmenes? Estaba tratando de ver un poco más de cerca algunas cosas. Ahora, si el movimiento de hoy se le agregaba una pizca de volumen convengamos que otro hubiese sido el resultado. Las despegues anteriores me fue muy útil http://stocktwits.com/symbol/YPF como termómetro de la previa. Sobre todo viendo los post con más seguidores... De a poco van creciendo hasta que alguno influyente de una orden de compra casi solapada.
Muy interesante.
Eso y la prueba fiel de lo que decían aquí (no recuerdo si RC o Roberto) respecto de "van a asustar". Vi mucha "reventa" de entrada en la línea de los 16.9X.
Veo un carnaval con el celular en la mano y la notebook sobre la arena sin intermediarios.
Muy interesante.
Eso y la prueba fiel de lo que decían aquí (no recuerdo si RC o Roberto) respecto de "van a asustar". Vi mucha "reventa" de entrada en la línea de los 16.9X.
Veo un carnaval con el celular en la mano y la notebook sobre la arena sin intermediarios.
17
seee
me gusta

seee
me gusta
magui31 escribió:16.99
+0.24 (1.43%)
Bien
17,00
+ 0,25 (+1,49%)
Pascua escribió:Serenidad, pases cortos, los goles llegan solos. Hablo de Suecia-Argentina y de YPF claro...
16.99
+0.24 (1.43%)
Bien
+0.24 (1.43%)
Bien
Serenidad, pases cortos, los goles llegan solos. Hablo de Suecia-Argentina y de YPF claro...
usa verde
esperemos
esperemos
boquita escribió:16.98?
será mañana el dia???
Muy bien hoy a pesar de la noticia de esta mañana y el merdal hecho puré.
Depurando firme,el rebote va a venir...veremos.
Depurando firme,el rebote va a venir...veremos.
boquita escribió:![]()
![]()
Cada vez que entra Ud. Dama el papel sube y cuando sale baja, me parece que Jorge tiene razon en creer en brujas
Muchas Gracias por el video.
Saludos
Saludos
DarienF escribió:El día de la salida fuerte se detuvo con una línea ascendete anterior. Después de eso le asignamos probabilidad un pull back. No significa que lo hace sí o sí. Simplemente planteamos qeu si se da... es una oportunidad par entrar. Ya en su momento previo a la última suba habías sugerido que había chances de meter una ficha. Esta puede ser chance de meter otra ficha. Nada quita que pueda subir desde aquí mismo. Le damos algo más de chance al pull back.
Espero haber aclarado algo de lo que quizás no explicamos correctamente en el video.
Saludos
En PESA estan por cantar plaza