verdolaga escribió:perdón por el "of topic"pero alguien me puede decir cuándo vence la operatoria de opciones de febrero, es el 21?
Gracias
no es cada 3er viernes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:perdón por el "of topic"pero alguien me puede decir cuándo vence la operatoria de opciones de febrero, es el 21?
Gracias
salvatuti escribió:yo posteé una foto actualizada de boquita el viernes en el foro de pampa... linda mina
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:yo posteé una foto actualizada de boquita el viernes en el foro de pampa... linda mina
abrazo
salva +5
facontrader escribió:https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 9086_n.jpg
EL lADRON DE CAPITANICH kkkkkkkk H............P
JC07 escribió:BUENO,NO ESTAS TAN MAL, UN POQUITO DE PINTURITA EN LOS LABIOS.....Y PODEMOS IR AL CORSO
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversoravikinga, Majestic-12 [Bot], pred, Semrush [Bot], uhhhh y 814 invitados